El Club América cerró el fichaje de Julián Quiñones procedente del Atlas y en su primer día de trabajos, conquistó a la afición azulcrema con su entrega en los entrenamientos y su primer golazo.
Julián Quiñones busca corresponder a la expectativa que se ha creado y que lo ponen como la bomba de este torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que desde su llegada en la que realizó exámenes médicos y firma de su contrato, el atacante lo dio todo.
En el entrenamiento se le vio participativo, feliz, adaptándose al grupo y corriendo con intensidad, pero tal vez el momento cumbre fue cuando marcó su primer golazo.
Te podría interesar: Los detalles del acuerdo de Quiñones con el América
Julián Quiñones muestra su magia con el América en Coapa
El atacante colombiano de 26 años de edad, acompañó todas las jugadas al ataque en el video que América compartió en sus redes y hubo una en la que se mueve al espacio y frente al arco con el balón prácticamente controlado, es rematado con clase en una especie de taconazo.
Esta clase de picardía y alegría jugando en entrenamiento, evoca a Cuahutémoc Blanco, que en las prácticas sacaba pinceladas y que después en partidos regalaba algunos momentos únicos.
Te podría interesar: ¿América va por otro refuerzo además de Kevin Álvarez y Quiñones?
¿Cuándo debuta Julián Quiñones con el América?
Julián Quiñones, ex de Tigres, Lobos BUAP y Atlas, que fue donde logró alcanzar su más alto nivel como futbolista, está entero físicamente, al haber hecho todos los trabajos de pretemporada con los Rojinegros.
Los papeles han quedado cerrados en su transferencia y no presenta algún tipo de lesión, por lo que todo apunta que su debut será en la Jornada 2 del torneo, cuando el América visite al Querétaro el domingo 9 de julio.
¿Qué número usará Quiñones en el América?
El delantero Julián Quiñones tendrá en su espalda el número 33 , el cual venía usando en el Atlas durante su estadía con ese equipo. A su llegada al América, el 33 lo tenía Luis Ángel Malagón.
Pero el arquero azulcrema le dejó este dígito en un buen gesto al atacante sudamericano, lo cual agradeció el bombazo del Ame.