Lo que en un inicio parecía un rumor que no se concretaría, hoy en día estaría más cerca que nunca de hacerse realidad, pues se ha informado que Dani Alves ya le habría dado el ‘sí’ a los Pumas para jugar en México, pero la única traba existente es por Tite, DT de la Selección de Brasil.
Los Pumas están buscando concretar uno de los mayores bombazos de los últimos años en la Liga BBVA MX, pues no se veía un jugador de tal cartel desde que Ronaldinho estuvo en el Querétaro; todavía hay asuntos que arreglar pero ya veremos si el brasileño llega a CU.
Te recomendamos: Pumas habría hecho una oferta formal por Dani Alves
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿Por qué el fichaje de Dani Alves a Pumas depende de Tite?
De acuerdo a información de medios internacionales, se ha comentado que Dani Alves ya habría analizado la oferta que los Pumas lanzaron por él y no le pareció mal en términos económicos, pero ya no dependería de él llegar a México, sino de Tite.
La información dicta que Dani Alves está esperando a que Tite apruebe este movimiento, de ser agente libre a jugar en la Liga BBVA MX, ya que pretende pelear por un lugar en Qatar 2022, y si al llegar a México el DT de Brasil le informa que sus posibilidades bajan, entonces no se daría.
Se rumora que Dani Alves estaría esperando que Tite le ‘asegure’ que podría ir a Qatar 2022, o al menos que sí será considerado como candidato, por lo que hasta que haya respuesta, se podría dar el movimiento.
La oferta que habría sobre la mesa por él, según informes, sería de 1 año de contrato (hasta junio del 2023) y 3 millones de dólares sólo por firmar, además de que mensualmente recibiría una cantidad muy alta, que no se ha revelado, estando entre los mejor pagados.
Te recomendamos: Pumas femenil realizó la presentación de sus nuevas jugadoras
Pumas ha concretado los fichajes de Gustavo del Prete y Eduardo Salvio en este periodo de verano, pero quiere dar un último golpe de autoridad con Dani Alves, por lo que ya veremos si Tite da luz verde.