Feyenoord vivió su primer partido post era Santiago Gimenez y no la pasó nada bien sin el ariete mexicano. El club de Rotterdam cayó 0-2 con el PSV Eindhoven en los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos y con ello, se esfumó la posibilidad de ese título al final del semestre.
Con la salida del canterano de Cruz Azul hacia el AC Milan, Feyenoord puso su confianza en Ayase Ueda (el suplente regular de Santi) pero el asiático no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de su equipo ante uno de sus acérrimos rivales.
¿Santiago Gimenez podrá con la presión de llegar al Milan? | La Mesa Protagonista
Santiago Giménez usará dos números en el AC Mila n |
El mayor traspaso del Feyenoord en su historia
La venta de Santiago Gimenez al conjunto italiano significó una inyección monetaria potente para el club neerlandés. Según el portal Transfermarkt, la operación rondó los 32 millones de euros y es la venta más grande del equipo junto a la de Matts Wieffer al Brighton Hove & Albion de la Premier League.
De hecho, fue un negocio redondo para el Feyenoord en todos los aspectos. El equipo de la Eredivisie le dio seis millones de euros al Cruz Azul en 2022 y poco después de casi tres años quintuplicó su dinero vendiendo al ‘Bebote’ al AC Milan.