Todo parece indicar que los días de Santiago Giménez en el Feyenoord están contados gracias a dos extraordinarias temporadas en las que se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo tanto a nivel local como en Europa.
El rendimiento del mexicano dentro de la cancha llamó la atención de varios clubes de las principales ligas de Europa que estarán buscando ficharlo en el mercado de verano que comenzará el próximo julio.
Ante este panorama, el Feyenoord ha decidido prevenirse y tener varias opciones para cubrir la plaza que dejará vacante el mexicano y han puesto la mira en el mercado del continente americano.
Te puede interesar:
OFICIAL: El número con el que jugará Chucky Lozano en el San Diego FC
Países Bajos se entrena en Wolfsburgo para iniciar la Euro 2024
Julián Carranza, posible sustituto de Santiago Giménez en el Feyenoord
Feyenoord ha puesto los ojos sobre Julián Carranza, delantero del Philadelphia Union de la MLS quien sería el elegido para ocupar el puesto de delantero que dejará Santiago Giménez tras su salida con rumbo a una de las cinco principales ligas de Europa.
Carranza ha militado durante los últimos dos años con el Philadelphia y ha tenido números más que destacables que lo colocan como uno de los cinco máximos goleadores de la liga estadounidense en ese lapso.
Te puede interesar: La razón por la que Chucky Lozano rompió en llanto durante su presentación con San Diego FC
Los números de Julián Carranza en la MLS
El delantero, de 24 años, es originario de Argentina y debutó profesionalmente con el Banfield para después dar el salto a Estados Unidos, primero con el Inter Miami en donde no tuvo una buena adaptación, además de que se enfrentó a una dura competencia en Gonzalo Higuaín.
En el 2022 el Philadelphia Union apostó por él y los resultados fueron inmediatos ya que en 95 partidos ha marcado 43 goles y contribuido con 20 asistencias entre MLS, Concacaf Champions Cup y Leagues Cup.
Sin embargo, la indisciplina ha sido un punto negativo para su historial ya que suele ser amonestado con frecuencia por su estilo de juego arriesgado que llega a rozar en el límite.
Carlos Rodríguez envía un mensaje para los recortados de la Copa América