Lewis Hamilton vive los últimos meses de su contrato con la escudería Mercedes en la Fórmula 1, donde ha sido seis veces campeón de la máxima categoría del automovilismo. Aunque Toto Wolff, director ejecutivo del equipo británico-alemán, asegura que la extensión de contrato es una realidad, diversos equipos estarían interesados en él para sumarlo a sus filas y Ferrari sería uno de estos.
¡Fuera Máscaras! Una nueva generación llega a la Fórmula Uno
Te puede interesar:
ATENCIÓN: Max Verstappen amenaza con retirarse por Sergio ‘Checo’ Pérez
Esto le ofrecería Ferrari a Lewis Hamilton para la temporada 2024 de la Fórmula 1
Con su contrato por acabar en la Fórmula 1, Ferrari sería uno de los interesados en el piloto británico y, de acuerdo a múltiples reportes, John Elkann, presidente de la escudería italiana estaría dispuesto a ofrecerle 40 millones de libras, por temporada, esterlinas a Lewis Hamilton para que maneje un monoplaza del Cavallino Rampante.
Uno de los objetivos restantes en la carrera de Lewis Hamilton es conseguir su octavo título de la Fórmula 1 para romper el empate que tiene con Michael Schumacher con siete campeonatos en la máxima categoría del automovilismo y tanto en la campaña 2022 como la 2023, Mercedes no ha demostrado lo suficiente para llegar a su finalidad.
Ante la realidad de Mercedes, Lewis Hamilton se ha manifestado al respecto: ha cuestionado sobre lo que está intentando el equipo para mejorar en busca de regresar a pelear por los puestos de podios y los primeros lugares en las clasificaciones, como lo hicieron durante la época donde el piloto británico tenía de compañeros a Nico Rosberg y Valtteri Bottas.
Te puede interesar: Conoce el nuevo apodo de Sergio ‘Checo’ Pérez dentro de la Fórmula 1
Las palabras de Lewis Hamilton sobre la actualidad de Mercedes.
“Es la misma situación cada fin de semana. Estamos a un segundo de los mejores. Todo es genial aquí, el problema es que no somos especialmente rápidos, nos cuesta en la pista. Estamos intentando tantas cosas diferentes [...] Es un poco difícil de asimilar, pero no pasa nada, seguiremos trabajando en ello”.