Estamos a unos 10 días de correr la penúltima fecha del calendario en Fórmula 1 cuando el Gran Circo haga parada en Las Vegas. Será la primera vez que los mejores pilotos del orbe corran a través del circuito callejero que tantos millones de dólares costó. Ante dicha situación, escuderías históricas como Ferrari han aprovechado para presentar algunos cambios llamativos en la apariencia de sus autos.
Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc conducirán un SF-23 considerablemente distinto al que han lucido sobre los diversos asfaltos alrededor del planeta en 2023. El alerón es totalmente blanco, lo mismo que gran parte de la cubierta del motor, además, optaron por utilizar dicho color como fondo de los números. Con ello, se recuerda a la década de los 70s, cuando Ferrari cosechó infinidad de éxitos en tierras americanas.
¡El Fut De Barrio está de regreso! Mazatlán vs Toluca desde las tierras del ‘Chorizo Power’.
Te puede interesar: Pumas va en búsqueda de un triunfo histórico ante Tigres
La movida a sido aprobada por todos los patrocinadores de la escudería y promete cautivar al público que se haga presente en Las Vegas y a millones más a través de las pantallas. Sin embargo, eso no es todo, tanto el volante español como el monegasco se enfundarán en un mono que combina el rojo y blanco para darle un toque retro. Incluso el clásico amarillo del escudo de Ferrari ‘desaparece’ para la carrera en el circuito callejero de la ciudad del pecado.
WHITE. REAR. WING. 👀⏳ pic.twitter.com/7ZVNKcfSVW
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) November 9, 2023
Los equipos continúan realizando esfuerzos para atraer al público a una carrera que de momento no ha despertado el entusiasmo que vemos en otras latitudes. De acuerdo a reportes, los precios de los boletos y los hoteles han bajado drásticamente en días recientes, toda vez que la afición no se volcó como suele suceder cada que la Fórmula 1 hace cualquiera de sus paradas.
Las dos carreras de Fórmula 1 en Las Vegas durante los 80s
La Fórmula 1 corrió dos carrera en Las Vegas entre 1981 y 1982, sin embargo, fueron eventos sin gran esplendor, ya que básicamente se corrieron en el estacionamiento del Caesars Palace. La primera de ellas fue ganada por Alan Jones, piloto de Williams.
Te puede interesar:
Pumas va en búsqueda de un triunfo histórico ante Tigres