Uno de los goleadores de la actual plantilla del FC Barcelona reveló que el Real Madrid lo buscó hasta en 4 ocasiones, donde en todas les dijo que no por diferentes motivos, pero acepta que de aceptar su carrera pudo ser muy distinta.
Dentro de LaLiga Española hay distintos jugadores que han sido pretendidos por los clubes más grandes, tanto Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla, y pese a los intentos ellos tienen ciertas preferencias o prioridades que los hacen decir que ‘no’.
Te puede interesar: Toluca buscaría a delantero del Barcelona si no logran fichar a Cavani
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿A qué jugador del Barcelona buscó el Real Madrid?
De acuerdo a palabras dadas a ‘El partidazo’ de la Cadena COPE, Ferrán Torres se sinceró y reveló cuándo lo buscó el Real Madrid, pues habría tenido 3 conversaciones con los Merengues cuando era pequeño pero se negó.
Hubo una plática un poco más reciente, cuando recién iba a dar el paso al Valencia, pero se negó gracias al cariño que le tenía al club, donde pensó que iba a tener mucha más actividad pero tuvo algunos altibajos para poder conseguir su sueño.
“Cuando era joven tuve varias ofertas del Real Madrid. En la última de ellas creí que no era el momento por diferentes motivos. Estaba en el Mundial, subía al primer equipo del Valencia y pensaba que iba a tener más minutos ahí. Las primeras tres fueron más de pequeñito. Ahí le das más importancia a estar más cerca de casa, con la familia, y no tanta a ser futbolista. Entre mi familia y yo decidimos que fuese así”, dijo Ferrán Torres.
Además de esto, Ferrán Torres habló sobre la posibilidad de que Robert Lewandowski llegue al Barcelona, donde se ilusiona de tener a un jugador de su calidad en la plantilla y espera que pronto se concrete el fichaje.
Te recomendamos: Sadio Mané sería clave para que Lewandowski llegue al Barcelona
“Ha hecho unos números estratosféricos que hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros de la última década. Que esté motivado por venir al Barça es un orgullo y ojalá lleguen a un acuerdo y pueda venir aquí”, sentenció.