Fernando Valenzuela, ex lanzador mexicano y estrella del deporte azteca, permanece delicado de salud y hospitalizado, en Los Angeles.
El último reporte de la familia del pitcher que logró grandes hazañas en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Angeles, es que “todo sigue igual”, y solicitan que en estos momentos exista discreción y respeto.
A través de la Liga Mexicana de Beisbol, se ha conocido también que cuando se tenga algo que comunicar, la fuente de información oficial será Dodgers de Los Angeles.
En la Liga Mexicana del Pacífico, se homenajeará a Fernando Valenzuela
Los Naranjeros de Hermosillo, anunciaron este jueves, que en el Estadio Fernando Valenzuela, se realizará un homenaje en reconocimiento a todo lo que ha hecho el ex lanzador en el deporte del beisbol, en el arranque de la temporada, que será este viernes 11 de octubre, recibiendo a Yaquis de Ciudad Obregón.
El presidente del club deportivo Enrique Mazón Rubio, expresó su admiración por el orgullo de Etchohuaquila, Sonora, y explicó que siguen a detalle la información oficial sobre la salud del ex pitcher.