Fernando Gago está en problemas serios como DT de Chivas. El argentino está en una pequeña pero severa crisis con tres derrotas de forma consecutiva y además, está a un descalabro de alcanzar una dolorosa cifra.
Todo iba bien en el proyecto de Gago con Chivas, hasta que se enfrentaron a Cruz Azul. El Rebaño Sagrado fue superado ampliamente y goleado en la cancha del Estadio Azteca, originando una serie de eventos desafortunados. Posteriormente el América les ganó por goleada también, en la cancha del Estadio Akron y finalmente León les ganó también en casa.
Te puede interesar: TV Azteca transmitirá EN VIVO el Clásico Nacional: Chivas vs América
André Jardine no da por definida la serie y quiere seriedad en la vuelta
Fernando Gago, peor que Michel Leaño
La etapa de Marcelo Michel Leaño en Chivas fue sumamente criticada. El DT mexicano se fue por la parte de atrás con la afición en contra y con números nada presumibles.
Sin embargo, en caso de que Fernando Gago pierda con el América en el Clásico del Clausura 2024, que podrás ver por las pantallas de Azteca Deportes, se convertiría en el peor entrenador del Rebaño Sagrado, en los últimos años. Sí, incluso por detrás de Leaño.
Gago suma 15 puntos en sus primeros 11 partidos, mientras que Marcelo Michel Leaño consiguió 13. Ambos están muy lejos de los 21 que consiguió Veljko Paunovic, quien estuvo únicamente durante un año como DT de Chivas pero entregó muy buenos números.
El calendario de Chivas en marzo
Por si fuera poco, a Chivas y Gago se les presenta un calendario nada amigable en lo que viene de la Liga BBVA MX. Enfrentarán en dos ocasiones al América, una en CONCACAF Champions Cup y otra en el Clausura 2024. Posteriormente, tras la Fecha FIFA se medirán a los Rayados en cancha del Monterrey.
Fernando Gago está por detrás de Ricardo Cadena, Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena y el ya mencionado Paunovic, por lo menos en los primeros 11 partidos disputados.
Te puede interesar: Confirman precio de los boletos para el América vs Chivas | Concachampions
Uriel Antuna convive con los aficionados a pesar de la goleada contra Santos