Fernanda Contreras, la nueva figura del tenis femenil mexicano tien el sueño de jugar un WTA 1000 en México. Ya está en Guadalajara, lista para participar en el Guadalajara Open WTA 1000 como parte de un cierre de año que ha sido impresionante para la tenista nacida en San Liso Potosí.
“Es el torneo más importante de Latinoamérica, puras emociones, muchas gracias a Gustavo por guardar un Wild Card para poder participar aquí, estoy en las nubes”, dijo la tenista azteca.
Renata Zarazúa gana en Roland Garros
A unos días del inicio del torneo que se realizará en el Centro Panamericano de Tenis, la tenista que recién cumplió 25 años de edad y que se tituló en Ingeniería Mecánica hizo su arribo a la ciudad sede, donde ultimará detalles antes de comenzar su participación en el torneo.
“Me gusta entrar a los torneos con corazón, mente clara y dar mi mejor esfuerzo. Jugar enfrente de México es un sentimiento que no se puede comparar, la gente y la pasión”, comentó Fernanda.
Te puede interesar: Irarragorri genera grandes expectativas por el evento de Nadal en CDMX
Contreras atraviesa un momento espectacular
El año que ha tenido Fernanda Contreras ha sido impresionante, sin duda el mejor de su carrera deportiva y que le permite estar en el lugar 119 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), el mejor de su trayectoria, un 2022 inolvidable en el que jugó tres de los cuatro Grand Slams. La joven tenista, pasa por un momento clave de su carrera, en el cual se nota cada vez más el constante crecimiento que está teniendo y en el mundo del tenis se espera que esto continúe, aún con logros importantes.
“No tengo expectativas, me gusta entrar a los torneos con el corazón al 100%, con la mente clara y haciendo mi mejor esfuerzo, si eso me lleva lejos mejor”, sentenció la raqueta mexicana.
Te puede interesar: Revelan precio de boletos para partido de Rafael Nadal en CDMX