Felicia Jones madre de Lamar Jackson se ha convertido en el amuleto de la suerte de su hijo, aquí te contamos como el quarterback de los Ravens logró sobreponerse a la tragedia familiar que vivió apenas a los ocho años cuando perdió a su papá y abuelo el mismo día.
Lamar Jackson es para muchos el gran favorito para convertirse en el Jugador Más Valioso de la temporada 2023 de la NFL. Es su sexta campaña como quaterback de los Baltimore Ravens y es en la cual ha tenido el mejor rendimiento en su carrera superando las más de 3 mil 400 yardas. Además tiene a esta franquicia como la mejor de los emparrillados con apenas cuatro partidos perdidos.
La historia de los precios de los boletos del Super Bowl | ¿A qué no sabías?
Te puede interesar: ¿En cuánto anda la reventa para la presentación de Chicharito con Chivas?
Sin embargo no todo ha sido color rosa en la vida de Lamar Jackson, este talentoso jugador tuvo una trágica infancia ya que cuando tenía tan sólo ocho años su padre y abuelo se murieron el mismo día.
Su mamá, Felicia tuvo que remar contra corriente y criar sola a cuatro hijos entre ellos a Lamar, tuvieron muchos problemas económicos sin embargo logró sacar a flote a su familia. Es por esto que para Lamar Jackson su mamás es realmente la MVP de su vida.
En diferentes entrevistas Jackson ha declarado que su mamá salía muy temprano de su casa para ir a trabajar y regresaba muy noche y que jamás la escucho quejarse de su situación ni pedir ayuda. Jamás le pidió a Lamar que dejara el futbol y que buscara trabajo para ayudar con la economía de la casa, al contrario siempre le pidió que se concentrara en su trabajo.
“Si ella puede hacer eso, yo puedo hacer cualquier cosa. Esta mujer es una superhéroe para mi”.
La madre de Lamar Jackson siempre creyó en su hijo
Lo apoyó siempre, fue su primer coach de americano y lo acompañó en su sueño de convertirse en jugador profesional de futbol americano. Inclusive cuando Lamar fue drafteado por los Ravens, el mariscal de camapo quiso que su mamá fuera su manager.
La historia le ha apagado con creces, se convirtió en el primer atleta de Louisville que ganó el trofeo Heisman y ahora uno de los favoritos para ganar el Super Bowl LVIII que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes.
Te puede interesar: Uriel Antuna envió mensaje a la afición del Cruz Azul