En Tampa Bay extrañan a Tom Brady y no saben cuándo lo tendrán de regreso. El mariscal de campo siete veces ganador del Super Bowl lidia con algunos asuntos personales desde hace varios días, y a pesar de que en un principio el entrenador en jefe de los Bucs, Todd Bowles, dijo que regresaría después del segundo partido de pretemporada ante los Titans, pero el panorama no luce tan exacto de acuerdo a las últimas declaraciones del estratega.
¿Alguien podrá con Green Bay? | Análisis Norte de la AFC y NFC
“No estoy preocupado por eso en este momento. Estamos tratando de practicar contra Tennessee y jugar un juego. Dije que en algún momento después de Tennessee. No hay una fecha definitiva para mí. Nos mantendremos en contacto y lo averiguaremos”, dijo en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Presidente de los 49ers: Queremos revancha en el Estadio Azteca
Tom Brady tardaría más tiempo en regresar
Cuando Tom Brady abandonó el campamento de entrenamientos, el equipo dijo que era algo programado con mucha anticipación, lo que por que podemos asumir que en la franquicia ya conocían la situación. Sin embargo, la escueta respuesta de Bowles este jueves presagia que probablemente TB12 estará fuera más tiempo del esperado.
Te puede interesar: 11 partidos de suspensión para el quarterback Deshaun Watson
El entrenador Bowles, el gerente general Jason Licht y los compañeros de equipo de Tom Brady han mostrado mucha seguridad en que el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos regresará. A pesar de todo, ha habido rumores sobre su continuidad en la NFL, pero mientras llegue para jugar en la Semana 1 contra los Dallas Cowboys, para los Bucs todo estará bajo control.