A Luis Chávez se le acaba el tiempo. El mediocampista de la Selección Mexicana tiene pocas semanas para encontrar su próximo destino o quedarse con los Tuzos, pues se cierran los registros en la Liga BBVA MX y en el futbol internacional.
Hace unas semanas el conjunto de la Bella Airosa, notificó que el mismo futbolista pagaría su cláusula para así poder ser agente libre y lograr su sueño de jugar en Europa, siendo su primera opción el Dínamo de Moscú, escuadra del balompié ruso.
Entrevista con Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana | Los Protagonistas
Te puede interesar: El futbolista que se niega a jugar con Edson Álvarez en el West Ham
¿Cuál podría ser el futuro de Luis Chávez en las próximas semanas?
Últimos reportes indican que Chávez no le ha pagado a Pachuca, y esto limita su arribo ex Unión Soviética, además de que por los problemas bélicos que acontecen en el país, dicha transacción cada vez queda más lejana de sus posibilidades.
Un Plan B, podría estar en el Eredivisie. Previo a ser buscado por la escuadra de Moscú, el Feyenoord también habría mostrado interés en él. Con ellos podría platicar y buscar llegar a los Países Bajos, pero tiene hasta el 1 de septiembre a las 23:59 horas (tiempo de Londres) para llegar a un acuerdo.
Te puede interesar: Lo que pagaría West Ham United por Santiago Giménez
Las opciones que tiene Luis Chávez en la Liga BBVA MX
Ya como última opción estaría quedarse en la Liga BBVA MX. Al no haber disputado minutos con el Pachuca, Chávez todavía podría firmar con alguna escuadra del futbol mexicano, pero para poder ser contratado por alguien de nuestro balompié, no puede ni siquiera salir a banca con los Tuzos.
Si eso se cumple, de no ser registrado para ningún partido, en cualquiera de las categorías, Chávez podría llegar a un acuerdo con América o Rayados, dos de los conjuntos que estarían interesados en tenerlo en sus filas; de hecho, Monterrey lo viene buscando desde hace seis meses. El tiempo corre para el mediocampista, pues el cierre de registros con en el futbol mexicano es el 13 de septiembre.