Esta noche de jueves la lucha libre se vistió de luto, por la muerte de uno de los gladiadores más carismáticos: Escorpio Jr. a los 58 años de edad.
Por presuntas causas naturales, el gladiador murió la tarde noche del jueves, llenando las redes sociales de recuerdos y condolencias para su familia que siempre lo acompañaron en su trayectoria como luchador y como comerciante.
Escorpio Jr, una figura del pancracio
Con 38 años de carrera, Escorpio Jr. fue un gladiador enmascarado que debutó el 30 de agosto de 1985.
Escorpio Jr se popularizó por ser luchador de segunda generación y por lucir un bien físico, que pese a ello perdió la máscara a manos de Negro Casas y El Hijo del Santo en 1999.
Escorpio Jr, fue uno de los casos en los que el éxito le llegó cuando perdió la máscara, haciendo popular la facción de Los Guapos, mostrando el cabello teñido de rubio y con un porte de galán.
Tuvo más de 20 luchas de apuestas, la última en Orizaba el 25 de mayo en la que perdió la cabellera a manos de Negro Casas.
Junto a Shocker, Guapito, Shocker, Alan Stone, Bestia Salvaje en diferentes etapas y empresas, formó la facción de Los Guapos.
Escorpio Jr se iba a retirar en el 2025
El luchador hoy fallecido Escorpio Jr, pensaba retirarse de la lucha libre en el 2025, haciendo una gira junto a Shoker, en la que buscaba además ayudarle a su compañero a juntar recursos para sus operaciones.
Los dos sueños de Escorpio Jr ahora fallecido
Escorpio Jr. tenía como uno de sus sueños, retirarse en el 2025, pero poder hacer su lucha final en la Arena México, del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Otro de sus deseos, era formar parte de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, para poder trabajar con las nuevas generaciones.