El mundo de la lucha libre está de luto, luego de reportarse el sensible fallecimiento del luchador exótico Chica Yeye, a los 32 años, tras no lograr atenderse de manera oportuna un cáncer.
Chica Yeye, guanajuatense de nacimiento y de nombre real Julio Flores, deja un vacío en la lucha libre, pues cumplió en sus presentaciones con su función principal, que es dando buenas contiendas, pero además siempre supo crear esa atmósfera para entretener como un luchador exótico.
Chica Yeye le entró a todo tipo de duelos, y en la compañía de lucha extrema DTU, llegó a tener contiendas hardcore, sin achicarse o limitarse pese a la intensidad.
¿De qué murió Chica Yeye?
Hubo un largo tiempo que se tuvieran noticias de la Chica Yeye, pues se presentaba con mayor frecuencia en Guanajuato y Querétaro como luchador independiente, en tanto que en la zona metropolitana llegó a luchar en la Arena López Mateos.
Te podría interesar: HIJO DEL FANTASMA LE REGALA CASA A SU MADRE
Estando en su natal Salamanca, Guanajuato, Chica Yeye fue diagnosticado con un tipo de cáncer, según comentó Lady Maravilla, quien muy temprano se pronunció en redes para ayudar a Chica Yeye.
El luchador, aparentemente, fue diagnosticado hace dos semanas de un cáncer en un nosocomio de Salamanca y por la presumera del hallazgo no resistió su cuerpo cuando necesitaba también estar en un hospital de oncología.
¿Quién fue Chica Yeye?
Chic Yeye, fue un luchador exótico que tuvo entre sus maestros a El Gran Apache y que buscó abrirse espacio en el deporte de los costalazos, logrando popularidad en la región del bajío, Estado de México y Ciudad de México.
Te podría interesar: LATENTE EL DUELO MÁSCARA CONTRA MÁSCARA ENTRE EL LUCHADOR RUSH Y EL ENMASCARADO LA PARK
Nació un 19 de octubre de 1990, en Salamanca y como luchador debutó en julio del 2007.