La rivalidad del Clásico Nacional abrió un capítulo más de burlas por la mala situación que viven las ‘Águilas’ no solo en la cancha, sino también en las tribunas.
El exjugador de las Chivas, Omar Arellano, se expresó a través de redes sociales de forma irónica ante el comentario de la entrada que presentó el Estadio Azteca en el duelo entre América y Puebla correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023, con poco más de 18 mil espectadores en los asientos del Coloso de Santa Úrsula.
Con un tuit el exfutbolista del ‘Rebaño Sagrado’ hizo estallar las redes sociales: “¡18 mil aficionados! Entradón en el Azteca, dicen”. Ante los comentarios en la transmisión del encuentro, varios usuarios de la plataforma aprovecharon para recordar los goles del rojiblanco ante Guillermo Ochoa y las Águilas del América.
18 mil aficionados! Entradon en el Azteca dicen… 😎
— Omar Arellano (@o_arellano8) January 22, 2023
Omar Arellano no olvida sus colores
No cabe duda que los colores siempre se llevarán en el corazón cuando un club te marca, y Arellano lo sabe, desde pequeño fue del rebaño y aprovechó para soltar una punzada ante el acérrimo rival, que no la ha pasado bien en el inicio del Clausura 2023 con 3 empates en las primeras jornadas.
Arellano fue un recurrente en los Clásicos Nacionales del 2008 al 2010, en donde anotó tres goles ante el América y Memo Ochoa, el jugador se ganó el cariño del público con sus actuaciones y sus goles en el conjunto rojiblanco.
Te puede interesar: Revelan el contrato millonario de Dani Alves con Pumas
Se calienta el Clásico Nacional
A pesar de que faltan 8 jornadas y casi 2 meses para que se juegue el Clásico, Omar Arellano ya prendió la primera flama de un partido que pretende ser tan emocionante.
Actualmente, Omar Arellano es futbolista en la Liga de Balompié Mexicano con el Club Chapulineros de Oaxaca. A sus 35 años de edad, el jalisciense lleva un año con el club en donde comparte vestuario con su padre que es el Director Técnico de la institución.
Te puede interesar:
Roger Martínez dejaría al América y apunta a un grande de Sudamérica