Lucha Libre AAA se enfrentó en un duelo jamás visto ante la National Wrestling Alliance en el marco del The World is a Vampire, donde contendió con todo y ante todo, pero no lograron la tarea principal, que era dejar en México el título de peso completo de la NWA en poder de Tyrus.
El sábado en el Foro Sol, las estrellas de la AAA estuvieron en la mira de una multitud de aficionados principalmente a la música, que celebraron ver a los estetas “rifarse” en la lona.
La lucha estelar y que abrió también las expectativas del evento fue entre el experimentado Daga, quien tras haberse dado una pausa viviendo en Estados Unidos y luego luchando en Japón, ha regresado a AAA y busca reclamar lo que cree le pertenece.
Daga inició este evento diciendo que venía con la intención de derrotar al gigante Tyrus, y de quedarse con esa correa de campeón mundial pesado, pero en la práctica el mexicano se quedó con las ganas.
Daga sufre lesión y es derrotado
El luchador Daga, aún con una diferencia importante en estatura y peso, intentó maniatar con su estrategia a Tyrus, pero en un movimiento el luchador piso mal con la pierna izquierda y sufrió de una hiperextensión en la rodilla, lo que no le permitió seguir en la batalla.
Te podría interesar: 5 posibles rivales para RUSH
Tyrus aprovechó la situación y se llevó el triunfo que le permitió alargar su reinado en tanto que Daga no logró salir por su propio pie del ring y fue llevado en camilla a vestidores y después trasladado a un hospital para su valoración.
Fue el mismo Daga quien señaló el tema de la hiperextensión a Lucha Azteca y estaba en espera de conocer más detalles tras ser sometido a estudios.
Kamille venció a Flammer
En una interesante lucha, Kamille, campeona de NWA dio cuenta de Flammer quien no se hizo pequeña ante una guerrera de altura y llena de músculos, lo que resultó en un gran choque de corte femenil.
Kamille así siguió como monarca y se ganó a más fanáticos en México tras su exhibición.
Nueva generación dinamita sale vencedora en The World is a Vampire
Trabajando en equipo y como relojito, Sansón, Cuatrero y Forastero vencieron en una gran contienda al popular Chris Masters, Thom Latimer y Kratos.
Mecha Wolff y Bestia 666 por su parte le ganaron en la primera lucha de la cartelera principal al vencer a Blue Demon Jr y a un muy enérgico Vampiro Canadiense que maltrató en todo momento a los rivales, pero no le alcanzó para llegar a la hazaña de ser campeón de parejas.