Este domingo 14 de abril del 2024, el partido del Udinese ante la Roma de la fecha 32 fue suspendido en el segundo tiempo pues el jugador Evan N’dicka se terminó desplomando en el terreno de juego.
Transcurría el minuto 71 del encuentro, cuando el defensor central decidió sentarse en el terreno de juego por un malestar. Pasando unos segundos, sus compañeros se dieron cuenta que era algo de gravedad pues el costamarfileño empezó a detallar que sentía algo en el lado izquierdo, muy cerca de su corazón.
‼️⚽️ Suspendido el #UdineseRoma después de que Evan N’Dicka se haya tumbado en el suelo con un problema de salud
🙏🏽 Ojalá se recupere pronto y todo quede en un susto pic.twitter.com/hW22FuPwvf
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 14, 2024
Con las señas que estaba haciendo el jugador, pidieron de inmediato la asistencia médica para que pudieran atenderlo ante un posible infarto. El futbolista de la Roma, tuvo que ser retirado en camilla y trasladado para poder hacerle los exámenes médicos necesarios.
Por el momento, no han confirmado el estado de salud del defensor pero por la rápida asistencia médica, se espera que Evan se encuentre en buenas condiciones.
Te puede interesar: Raúl Jiménez se impuso a Edson Álvarez y lo aleja de Europa
El partido fue suspendido
Luego de unos minutos y tras una charla entre los capitanes de los equipos y de los entrenadores. Decidieron suspender el encuentro que se encontraba igualado 1-1 para que pudiera ser la prioridad la salud del defensor y los jugadores no jueguen un encuentro tras lo que acaban de vivir.
Forza 💪 #UdineseRoma pic.twitter.com/RN9VaIfCTN
— Lega Serie A (@SerieA) April 14, 2024
Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024
Te puede interesar: HISTÓRICO: Bayer Leverkusen se corona campeón de la Bundesliga