El Udinese contra la Roma de la Jornada 32 en Serie A culminó de la peor forma posible cuando Evan Ndicka, defensor marfileño de los capitalinos, se sentó sobre el césped con un aparente dolor en el pecho y después fue sacado en camilla. Las acciones fueron suspendidas al 70' con el marcador empatado a un gol por bando. Afortunadamente, se reporta que el zaguero africano está en buenas condiciones tras el susto.
En un principio se temía que el joven futbolista hubiese sufrido un ataque cardíaco, pero se confirmó a su llegada al Hospital Santa Maria della Misericordia que ello no había sucedido. “Apúrate, que nos haces falta el jueves”, fue lo que le dijo Daniele De Rossi a su jugador tras visitarlo, de acuerdo a reportes. ‘La Loba’ recibe al Milan en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, serie que van ganando gracias a un solitario gol de Gianluca Mancini en la ida.
Resumen Clasificación E-Prix de Misano R7
Te puede interesar: ¿Nahuel tuvo miedo? Esposa de Esteban Andrada le manda mensaje al portero de Tigres
“El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!”, publicó el equipo en un comunicado. Ndicka pasará la noche en el sanatorio como medida precautoria. Todavía se desconoce cuándo podría volver a las canchas, pero todo parece indicar que será pronto.
Tampoco se ha informado qué sucederá con el partido, al que le restan por lo menos 20 minutos. Sin contar el resultado parcial del domingo, la Roma tiene 55 puntos y ocupa el puesto que da boleto a la próxima edición de la Europa League, su más cercano perseguidor es el Atalanta con 50 unidades, pero tienen como objetivo principal alcanzar al Bologna en el cuarto escalón. La sorprendente escuadra de Thiago Motta ostenta 59 y visitará el lunes 22 de abril a los romanos.
La Roma comparte foto de Ndicka en el hospital
La Roma compartió una foto de Evan Ndicka en el hospital luego de que el defensa abandonase en camilla el empate parcial frente al Udinese en la Jornada 32 de la Serie A. El defensa marfileño aparece con una media sonrisa y mostrando el músculo.
“El equipo visita a Ndicka en el hospital. Evan se encuentra mejor y tiene buen ánimo. Permanecerá en observación en el hospital. ¡Ánimo Evan!”, se lee en el posteo.
La squadra ha fatto visita a Ndicka in ospedale.
— AS Roma (@OfficialASRoma) April 14, 2024
Evan si sente meglio ed è di buon umore. Resterà in osservazione per accertamenti in ospedale.
Forza Evan! 💪#ASRoma pic.twitter.com/M2PfNeqOoq
Te puede interesar: La sanción que podría recibir Nahuel Guzmán por usar láser en el Clásico Regio
E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo