El Apertura 2023 de los Diablos Rojos del Toluca no fue lo que se esperaba, ya que pasaron de ser uno de los máximos contendientes a ganar el campeonato del futbol mexicano a quedar eliminados al no lograr calificar a la fase final y durante el camino cesaron a su antiguo director técnico Nacho Ambriz.
Jesús Molina sale entre lágrimas tras una dura lesión en el Tigres vs Pumas
La afición del Toluca está molesta por la falta de resultados
La afición del “Chorizo Power” mostró su molestia en redes sociales porque sumaron un torneo más sin la ansiada 11, pero también por la caída drástica del funcionamiento del equipo en el terreno de juego.
“Cada uno de nosotros sabemos lo que dejamos de hacer, pero realmente queremos su apoyo, como ha sido, en los malos momentos y también en los buenos. Que realmente se sienta lo que es una afición que ha sentido lo que es la gloria y también ha sentido lo que son las pérdidas. Es importantísimo que estén con nosotros, y nosotros vamos a dar todo en cada entrenamiento y en cada juego”, comentó Juan Pablo Dominguez en relación al apoyo de la afición escarlata para el próximo torneo.
Te puede interesar: ¡Cowboys cobran revancha! Eagles cae en el Estadio AT&T de Dallas
Referente del Toluca admite que el club tocó fondo en el Apertura 2023
El Clausura 2024 se prevé que el Toluca tenga un mejor rendimiento que en el Apertura 2023 y uno de los principales encargados de cambiarle el rostro al “Chorizo Power” será Renato Paiva; el director técnico portugués llega desde el futbol de Brasil con la tarea de hacer a los Diablos Rojos otra vez competitivos.
“Sabemos que para el Club, para la institución, para nosotros, para la afición, fue un golpe muy fuerte no poder estar en la fase final del torneo, pero creo que ya tocando fondo, lo único que tenemos es poder subir, retomar lo que realmente busca el club y eso es lo que queremos ahora”, analizó JuanPi Dominguez quien había sido uno de los refuerzos del Toluca para el Apertura 2023.
Te puede interesar: La fecha que en que podría regresar Guillermo Ochoa de su lesión en el hombro