Red Bull está dominando a placer el inicio de la temporada de la Fórmula 1, pero la nota en las últimas semanas la han dado Max Verstappen y Checo Pérez por el ambiente dentro del equipo tras un intercambio de roces después del Gran Premio de Arabia Saudita.
Sin embargo, de acuerdo a lo último que dijo el mexicano sobre su relación con el neerlandés, se le ha dado más importancia en los medios, pues en el interior de la escudería se mantienen concentrados en los resultados y con una relación estable.
E-Prix de Sao Paulo R6, Resumen Completo | Formula E
Hay un gran ambiente en el equipo.
“Para ser sincero, nos respetamos mucho más de lo que la gente podría pensar. De puertas adentro hay un gran ambiente con el equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre unos y otros en el equipo con todos los ingenieros de su lado o de mi lado”, señaló Pérez.
Te puede interesar: Daniel Ricciardo con Alfa Romeo en la próxima temporada
De cara al Gran Premio de Azerbaiyán, que se corre el próximo 30 de abril, el tapatío delcaró que “estoy aquí para hacer lo mejor para mí", y que “ambos (pilotos) somos lo suficientemente maduros para saber lo que está bien y lo que está mal. Mientras siga siendo así, no espero que nada cambie”, afirmó.
Lo más importante para Max Verstappen esta temporada
Por su parte, Verstappen también fue cuestionado sobre su coequipero mexicano, con quien llevaba una excelente relación tras la primera campaña, pero comenzó a tener desencuentros en 2022.
Te puede interesar: Robert Dante Siboldi ya tiene fecha para debutar como DT de Tigres
“Lo más positivo es que nuestro coche es muy competitivo desde el principio de la temporada y eso es lo único que me falta para ser campeón”, se limitó a decir, sin involucrar a Pérez en su argumento.
Si no hay sorpresas, Red Bull volvería a tener el 1-2 en Azerbaiyán. La pregunta es, ¿cuál de los dos Red Bulls estará a la cabeza?