El Paris Saint Germain ya busca el remplazo de Neymar Jr, el brasileño se marchará al Al-Hill de Arabia Saudita, su sustituto juega en un grande de la Serie A de Italia y es una de las joyas de la selección “Azzurra”, sin embargo, el PSG tendrá que soltar una suma importante de dinero.
Se trata de Federico Chiesa, jugador de la Juventus, el extremo de 25 años es una de las estrellas de la liga y fue fundamental en la conquista de la EuroCopa 2021 para la selección italiana, aunque la última campaña apenas anotó 4 goles con la “Vecchia Signora”.
Regístrate en D-BUT y cumple el sueño de ser futbolista profesional
Te puede interesar: VIDEO: Rodolfo Pizarro da asistencia en su debut y tiene un pie en la Champions League
¿Cuánto pagará el PSG por Chiesa?
Aunque la Juventus no está interesada en soltar a una de sus promesas, la transferencia podría ayudarlos en el FairPlay financiero, por esa razón el conjunto Italiano podría valorar la salida de una de sus estrellas, aunque el PSG tendría que pagar al rededor de 60 millones de euros para hacerse de Chiesa.
El atacante italiano debutó con la Fiorentina en la temporada 2016/17, en total disputó 157 encuentros con la “Viola” en donde marcó 34 goles, con la Juventus tiene 94 partidos registrados y 22 goles en tres temporadas, su mejor campaña fue en la 2020/21 cuando marcó 14 tantos entre liga, copa y Champions League.
El PSG de Luis Enrique
Una de las razones por las que el jugador italiano llegaría a Paris es por decisión de Luis Enrique, el entrenador español le habría pedido a la directiva que contrataran al italiano por la salida de Neymar, los parisinos recibirán 90 millones de euros por el brasileño por lo que podrán cubrir la cuota de Chiesa.
Te puede interesar: Las primeras imágenes de Edson Álvarez con los colores de West Ham
Este mercado de transferencia el PSG ha desembolsado más de 200 millones de euros en fichajes, Chiesa podría convertirse en el más costoso junto al uruguayo Manuel Ugarte, con una cifra de 60 millones de euros, además de los 50 que le pagaron al Barcelona por Ousmane Dembélé y los 45 millones al Bayern por Lucas Hernández.