Ni siquiera hemos llegado a la mitad de la presente temporada y parece que el Barcelona ya está preparándose para para la siguiente campaña. Por lo menos con sus uniformes, ya que en redes sociales se habría filtrado el que utilizaría durante la temporada 2023-2024.
Las primeras imágenes compartidas en redes sociales muestra una equipación más retro y tanto Mundo Deportivo como Sport, los dos diarios más importantes de Cataluña, señalaron que la directiva estaría buscando retomar sus raíces en el siguiente jersey.
Te puede interesar: Robert Lewandowski llevará los colores de Ucrania en el Mundial
Footy Headlines, medio internacional que suele filtrar las próximas playeras de los equipos, compartió un 70 por ciento del posible uniforme del cuadro culé.
La nueva camiseta del conjunto catalán estará inspirada en la primera camiseta con franjas que portó en su historia en 1912, pero hasta 1970 fue rediseñada. Ahora contará únicamente con tres franjas verticales en la parte frontal, dos en color grana y una azul, mientras que los patrocinadores volverán a ser. encolor blanco para dejar el dorado.
El escudo del Barcelona volvería a ser retro
Por otra parte, el escudo en el uniforme de local sería el que se ha utilizado en los últimos años, pues se estima que el jersey de visita -que increíblemente sería blanco, como el del máximo rival, el Real Madrid- contaría con uno retro.
Te puede interesar: Lewandowski pone a la Selección Mexicana como ‘favorita’ en Qatar 2022
Por lo pronto, solo quedará esperar alrededor de nueve meses para que se revelen de manera oficial los nuevos uniformes del Barcelona para la temporada 2023-24, la última antes de que se inaugure el nuevo Camp Nou.
Actualmente el Barcelona marcha en segundo lugar, tras seis jornada disputadas de LaLiga con paso invicto de cinco victorias y un empate, solo por debajo del líder, el Real Madrid que lleva seis triunfos.