El emblemático defensa brasileño en el arranque de la época dorada del conjunto de la UANL reconoció que siempre ha admirado las cualidades del ‘Bómboro’ desde que compartieron vestidor, sin embargo hubo otro compañero que le impresionó mucho más.
Incluso, Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, afirmó sin dudar que antes que Gignac hubo un futbolista más talentoso con el que le tocó coincidir a lo largo de su exitosa trayectoria.
“El mejor delantero es André, ya lo he dicho, en el área es increíble, es un jugador que si tienes una pelota en el juego, se la das a él, pero para mí, el más completo, el mejor jugador no solamente en Tigres, sino con el que jugué en toda mi carrera, es Lucas Lobos”, dijo durante una entrevista para el sitio ABC Deportes.
Te puede interesar: ¿Chivas puede clasificar a la liguilla del Apertura 2024?
Mejor ni hablamos: “Es una gran exhibición hoy del equipo nacional”
El paso de Lucas Lobos por Tigres
Cabe recordar que el mediocampista argentino llegó a los ‘Felinos’ para el 2008 y rápidamente se convirtió en el referente en ofensiva del club hasta en el 2014 que sorpresivamente se fue traspasado al Toluca.
“En el 2011 y 2012, que ganó el balón de oro en ambos torneos, lo que él hizo es una cosa increíble… No se achicaba en ningún partido, pedía la pelota, quería ganar todos los juegos y su calidad era una cosa increíble, cómo giraba, jugaba bien de espalda y de frente; tiro a gol, tiro libre, pelota parada, la parte defensiva nos ayudaba”, añadió el brasileño.
Lobos y Gignac, partícipes de la época dorada de Tigres
Lucas Lobos fue figura del título que consiguieron los Tigres en el Apertura 2011 con el que rompieron una sequía de la institución sin ser campeón de 29 años.
Posteriormente tras su partida, André-Pierre Gignac tomó su rol como líder del equipo y siguió construyendo la mejor década en la historia del club participando en otros cinco títulos de liga.
Te puede interesar: ¡Sus clientes! Raúl Jiménez se ríe de Chivas por siempre perder contra el América
Las palabras de Raúl Jiménez después de su gran actuación contra los Estados Unidos