El piloto mexicano Sergio Pérez y su esposa, Carola Martínez, siempre mostraron una enorme conexión tanto en su vida personal como en la profesional, en donde Checo es constantemente apoyado por su pareja, incluso en un duro momento como el que atraviesa hoy en día. En una cuenta de Instagram que parecería pertenecer a la pareja del piloto, y que tiene más de 200,000 seguidores, se ve cómo han crecido sus tres hijos: Sergio, Carlota y Emilio.
En esta imagen, se aprecia a los tres pequeños muy elegantes, vestidos completamente de blanco. Además, la pareja está sonriente en lo que parece ser un importante evento familiar. Así está actualmente la familia Pérez.
Un vistazo a la vida familiar de Checo Pérez
En la reciente actualización de Carola Martínez en Instagram, los usuarios pudieron ver a Sergio Pérez Jr., Emilio y Carlota muy radiantes. Sergio, el mayor de los tres, tiene la mirada en el horizonte; Carlota, por su parte, decidió posar con un divertido gesto; mientras que el pequeño Emilio se encuentra en brazos de su madre.
Te puede interesar: Para el Premio Puskas: así fue el increíble gol desde atrás de mitad de cancha en la serie B de Ecuador
Pese a la popularidad de la pareja y su estilo de vida, tanto Checo como Carola deciden mantener su vida privada mayormente en la intimidad y no son de compartir demasiado en redes sociales. Es por esto que la foto en el presunto perfil de la joven de 27 años nacida en Guadalajara generó una enorme y grata sorpresa en sus seguidores.
El respaldo del equipo de Checo por su rendimiento
Checo Pérez se vio inmerso en un período de bajo rendimiento en las últimas competiciones de Fórmula 1 y quedó en el centro de las críticas por su nivel. Sin embargo, a pesar de las dificultades, los directivos de Red Bull manifestaron recientemente su confianza en que el mexicano logrará recuperar su mejor versión.
Te puede interesar: Picante: esto dijo Conor McGregor de la pelea entre Jake Paul y Mike Perry
“En parte es culpa nuestra y tenemos que intentar ayudarle a extraer el potencial del coche. Tratamos de entender qué es lo que le afecta, o las características y el equilibrio que podrían ayudarle. Cuando entendamos eso, que será difícil para ser honesto, deberemos saber cómo lo transformaremos en términos de desarrollo del vehículo”, comentó Pierre Wache, jefe técnico del equipo.