Luego de haber sido detenido en la ciudad de Barcelona tras ser acusado de abuso sexual, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva y ha pasado su primera noche en la cárcel.
El exjugador de Pumas ha recibido un duro golpe por parte de las autoridades y de acuerdo a diversos reportes, el futbolista de 39 años de edad tuvo una noche complicada. Y es que varios medios apuntan que Dani Alves no quiso comer.
“No se hizo nada extraordinario. No ha recibido un trato diferente al de los otros tres hombres que ingresaron el viernes por la noche en esa misma cárcel”, señala el medio La Vanguardia.
Por su parte, ABC asegura que Dani Alves se encuentra devastado anímicamente y afectado sin ganas de relacionarse con nadie. El exfutbolista del Club Universidad Nacional únicamente habría aceptado una botella de agua y fruta para pasar la noche.
“Su llegada ha sido como la de cualquier otro preso, pese a la parte mediática”, dice el medio ABC.
Pumas anunció postura sobre Dani Alves tras demanda por abuso sexual
Te puede interesar: Dani Alves es detenido en Barcelona tras acusación de agresión sexual
Dani Alves no puede salir bajo fianza
El exjugador del Barcelona fue detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer el pasado 30 de diciembre de 2022. No obstante, la denuncia se interpuso el 3 de enero del presente año. Los hechos tienen lugar en los baños de un centro nocturno llamado Sutton.
Tras haber entrado en prisión preventiva, la Fiscalía ha pedido el ingreso de Dani Alves sin derecho a fianza y Pumas ha rescindido el contrato que vinculaba al futbolista más ganador de todos los tiempos con el equipo.
Con los Pumas, Dani Alves vio actividad en 13 partidos con un registro de dos victorias, cinco empates y seis derrotas.
Te puede interesar:
Dani Alves, con un paso fugaz en Pumas que deja números para el olvido