Los Diablos Rojos del México no solo tendrán para esta temporada 2022, el estreno de su Museo Diablos, pues alistan una flamante zona de entretenimiento en el que el principal atractivo son jaulas de bateo.
Los Pingos están decididos no solo a ser un equipo competidor y por lo cual sumaron a talento como los jugadores Justin Bour y Ramón Flores , o a lanzadores como David Huff o Francis Martes. Están determinados en que la experiencia en el Estadio Alfredo Harp Helú sea mayúscula.
Jaulas de bateo, la nueva gran atracción del Diamante de Fuego
En el Estadio más nuevo de la Ciudad de México, contando todos los deportes, habrá nuevas atracciones, reveló el presidente de los escarlatas Othón Díaz a Home Run Azteca.
TE PODRÍA INTERESAR: IVÁN TERRAZAS SE RETIRÓ DEL BEISBOL PROFESIONAL
![estadio alfredo harp helu jaulas de bateo diablos rojos](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/4a8933b/2147483647/strip/true/crop/1440x900+0+0/resize/928x580!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F81%2Fa9%2F7ea7284441eb9cc2c03937dc963e%2Fdiablos-jaulas-de-bateo-estadio-alfrdo-harp-helu.jpg)
¿Viene algo nuevo para los aficionados que asistan al Estadio de Diablos?
“Vienen cosas importantes, como sabes el Museo Diablos, con 14 salas. Para los pequeños habrá un área infantil. Respecto a la práctica del beisbol habrá jaulas de bateo y jaulas de pitcheo”, comentó el directivo.
Acotó además que se mejorará la experiencia en cuanto a coctelería y bebidas, así como la oferta de alimentos en el recinto.
Confirman Relaciones Públicas del Estadio, nueva área con Jaulas de Bateo
Tras los comentarios del Presidente de los escarlatas, Home Run Azteca consultó a la dirección de Relaciones Públicas y Comunicación del Estadio, la cual acotó que en efecto se estrenará esa nueva área, que será un importante atractivo para los aficionados.
La fecha de inauguración, así como imágenes del avance del proyecto por el momento no se pudieron compartir, pero es un hecho que el Estadio Alfredo Harp Helú se convertirá en un destino obligado para los capitalinos y los turistas para disfrutar del beisbol y todas las experiencias.
Sobre el Museo Diablos Rojos del México
El martes 26 de abril, el “Museo Diablos” se inauguró, cuando en una ceremonia el CP Don Alfredo Harp Helú, la Dra. María Isabel Granén, Santiago Harp Granen y su familia cortaron el listón con el cual lo estrenaron.
Luego de más de un año de trabajo, el “Museo Diablos” abrió sus puertas para empezar a vivir la experiencia escarlata con las dos exposiciones temporales situadas en el acceso principal, para luego seguir con las 14 salas de las que está formado el lugar.
“Es una gran emoción para mi y para mi familia el hacer este sueño realidad y nuestra misión es seguir haciendo historia”, fueron las palabras de Santiago Harp.
![estadio alfredo harp helu jaulas de bateo diablos rojos](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/4bd10fa/2147483647/strip/true/crop/1440x900+0+0/resize/928x580!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F10%2F1c%2F4722ed8549aa8e982ef45a4c8407%2Fjaulas-de-bateo-alfredo-harp-helu-estadio.jpg)