En el Clásico alemán entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, partido correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga, el portero Gregor Kobel terminó cometiendo un terrible error y le costó el primer gol del partido.
Tras un pase largo de Upamecano buscando a Sané a las espaldas de los defensores, el arquero Kobel llegaba con buen tiempo y espacio para poder cortar la jugada afuera del área. Pero para su mala fortuna, no terminó midiendo bien la pelota y el contacto que hace con el esférico fue bastante malo por lo que el balón terminó siendo ligeramente desviado y entró al fondo de las redes.
Gregor Kobel. Portero profesional del Borussia Dortmund.
— Mr. Bojangles (@alfunks) April 1, 2023
Hacer esto en un partido es jodido.
Hacer esto en un clásico contra el Bayern Munich no tiene precio.pic.twitter.com/bQSgy6Itju
RESUMEN: México 2-2 Jamaica en el Estadio Azteca | CONCACAF Nations League
Te puede interesar:
Canelo Álvarez recuerda el día que conoció a Checo Pérez y Chicharito
Tras el primer gol, los dirigidos por Thomas Tuchel aprovechar el estado anímico y a los cinco minutos lograron marcar el segundo gol del partido. El anotador fue Thomas Müller tras un buen pase de Matthijs de Ligt.
A pesar de ya tener el marcador 2-0, no fue suficiente para el Bayern y a los cinco minutos nuevamente Müller marca el tercer tanto del encuentro. El primer tiempo finalizó con 3-0 a favor de los locales.
En los primeros minutos de la segunda mitad, la intensidad del juego sigo siendo la misma del primer tiempo. En el minuto 50, Kingsley Coman logró marcar el cuarto gol con un gran centro de Leroy Sané. Pasando los minutos, Bayern bajo la intensidad y el Dortmund aprovecho para meterse nuevamente al partido.
Al minuto 72, desde el punto penal, Emre Can marcaba el gol de la honra para los visitantes. Por último, en el minuto 90, Donyell Malen cerró el registro de los goles marcando el segundo del Borussia.
Así va la Bundesliga
El encuentro de este sábado primero de abril, era muy importante para ambos equipos pues el ganador se ponía en el primer lugar de la tabla y sacaría una ventaja de varios puntos.
Con el triunfo del Bayern Múnich llegan a 55 puntos, mientras que el Dortmund se queda en 53 puntos. En el tercer lugar se encuentra el Union Berlin con 51 puntos.
Te puede interesar:
Arsenal podría robarse a una de las joya del Barcelona por esta razón