La Máquina de Cruz Azul busca el fin de semana sumar tres puntos en la última jornada de la fase regular y tener la localia en la reclssificación; sin embargo, en La Noria ya se analiza y trabaja en la siguiente campaña. Uno de los nombres que ha sonado fuerte para reforzar a los celestes es Juan Ignacio Dinenno, jugador de Pumas y ex compañero de cuarto de Erik Lira, quien asegura sería una gran incorporación para los cementerios.
“A mí no me corresponde, me gustaría porque me llevo muy bien con él y sí tengo muy buena relación, a veces me tocaba hasta dormir con él, es una buena persona, muy muy buena persona, muy buen amigo, pero bueno, si viene a sumar el jugador que venga con la mejor actitud de sumar, siempre será bienvenido”, mencionó Erik Lira en entrevista exclusiva con Azteca Deportes.
Te puede interesar: Sólo son rumores, pero quiero que se haga realidad: Erik Lira y su sueño de ir a Europa
Así se vivió el Viernes Botanero en Fut Azteca desde el Barrio
Erik Lira y Juan Dinenno coincidieron en Pumas
Erik Lira y Juan Ignacio Dinenno compartieron algunos torneos con los universitarios, disputaron una final en 2020, fueron compañeros de cuarto en más de una ocasión, un recuerdo que provoca una sonrisa y bromea sobre cómo eran las concentraciones con el “Comandante”.
“Si era buen compañero de cuarto, a veces sí, ya está grande, está viejito y se duerme muy temprano”, comenta entre risas el mediocampista.
Juan Ignacio Dinenno estaría en el radar celeste luego de que atacantes como Gonzalo Carneiro, Iván Morales o Michael Estrada han quedado a deber y han tenido actuaciones irregulares en el Clausura 2023, por lo que de llegar, Erik Lira confirma que sería bien recibido.
![Erik Lira](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/bb275a2/2147483647/strip/true/crop/1920x1080+0+0/resize/928x522!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F2f%2Fc9%2F89a8525442b18ad7543fec7ef9b1%2Ferik-lira-cruz-azul.jpg)
“Si vienes con la mejor actitud grupo te recibe de la mejor manera, no hay ningún tipo de ego, mala relación en algunos compañeros al contrario, es de lo mejor y eso ayuda también para el tema de los extranjeros qué llegan y o que si es mexicano, aquí siempre es bienvenido”, puntualizó Erik Lira.
Por ahora la planeación y la llegada de refuerzos a Cruz Azul tendrá que esperar, el sábado reciben a Santos Laguna, y jugarán la reclasificación para aspirar a superar los Cuartos de Final, instancia donde se han quedado las últimas dos campañas.
Te puede interesar: En finales nadie se quiere enfrentar a Cruz Azul: Erik Lira