En 2020 fueron los Steelers que empezaron con marca de 11-0 y después cayeron poco a poco hasta ser aplastados por los Browns en postemporada. Los mismos Browns que empezaron a ritmo semi lento y fueron acelerando hasta quedarse a un cuarto de llegar a la Final de Conferencia. Siempre pasa, cada año. Unos mejoran, otros resbalan.
Indianapolis Colts
Si tuviera que apostar por un equipo de la Conferencia Americana con récord perdedor hasta el momento y con posibilidad de mejorar en la segunda mitad y hacer un intento por llegar hasta los playoffs serían los Colts.
Te puede interesar: Con suplentes, los Browns hunden a los Broncos
¿Saben quien es el quarterback con más pases lanzados de forma consecutiva sin ser interceptado? Carson Wentz. No es broma.
Only a 19.8% completion probability?
— Indianapolis Colts (@Colts) October 19, 2021
Easy work for @cj_wentz. 📈 pic.twitter.com/cJxD8bBju3
La seguridad de balón que ha mostrado Wentz estas últimas semanas es superlativa. Jonathan Taylor necesitó de un par de semanas pero por fin echó a andar el juego terrestre. Michael Pittman luce como un receptor sólido a quien le está ayudando el regreso de TY Hilton.
La línea ofensiva recupera salud y puede ser top 10 sin problema en un parpadeo. A esto sumar la defensa sólida y que están bien coacheados por Frank Reich y la fórmula es alentadora. Más en esa división donde Tennessee es su único rival y donde cuentan con una defensa muy endeble.
New Orleans Saints
No tienen récord perdedor, le han pegado a pesos pesados de repente dan bandazos muy difíciles de predecir, pero están sanando. Solamente esta semana recuperaron a Terron Armstead (top 5 tackle de la liga), Erik McCoy, Marcus Davenport, Kwon Alexander, Tre’Quan Smith, Nick Vannett, Ken Crawley y Chase Hansen. Todos útiles, la mayoría titulares en defensa y ofensiva.
Which teammates' trading cards would @Jaboowins collect?
— New Orleans Saints (@Saints) October 20, 2021
Find out in this Player Spotlight presented by @PaniniAmerica! ⤵️ pic.twitter.com/qI0qBPtAD5
Sean Payton ha dado un masterclass de cómo mantener un equipo competitivo con muchísimas lesiones y sin talento premium más allá de Alvin Kamara, Cameron Jordan, Ryan Ramczyk y otros más.
Te puede interesar: Dodgers vencen a Atlanta y obligan al Juego 6 en la Nacional
Ahora poco a poco empiezan a recuperar piezas para armar un rompecabezas que si bien no espero que peleen por el Super Bowl, les podría alcanzar para colarse a playoffs y ser competitivos.
Todo eso, considerando que el equipo podría dar un paso grande hacia el frente cuando y si Michael Thomas decide volver a jugar y lo hace a buen nivel.