La Liga BBVA MX también sufrió los cambios de Twitter. Por órdenes de su dueño, Elon Musk, quitó las palomitas azules de las cuentas verificadas y cobrará a los usuarios que quieran recuperarlas; con este movimiento son varios los equipos del futbol nacional que las perdieron.
Entre los afectados del balompié de nuestro país se encuentran escuadras como: el FC Juárez, Cruz Azul, León, Atlético San Luis y Puebla. Incluso el equipo de la Franja aprovechó para ponerle un poco de humor a la situación: “Caricachupas presenta nombres de Personajes Que Elon Musk Nos Quitó La Palomita Azul De La Nada , Ayuda Esto No Es Un Meme Quiero Mi Palomita De Vuelta Por ejemplo El Puebla”, publicaron en su cuenta oficial de la plataforma.
El ‘Turco’ Mohamed nunca pensó dirigir a Pumas | Entrevista con Luis García
Te puede interesar: Cantan a Guillermo Ochoa y responde así a los aficionados de Salerno
Chivas trollea a Cruz Azul por perdida de verificación
La Máquina fue otra de las escuadras que perdió dicha distinción. Motivo por el cual las Chivas aprovecharon para tomarlo con gracia e ironizaron sobre el tema: “Oigan... Quería mencionar a Cruz Azul en un tweet de la previa, pero no encuentro su cuenta verificada ¿Me ayudan a arrobar la que crean que es la oficial?”, publicaron.
Otros de los afectados fueron personajes imporantes como Ibai Llanos, famoso streamer en Twitch, y duelo de unos de los torneos más vistos en redes sociales como la Kings League, que organizó junto a Gerardo Piqué, o el torneo de globos, que también hizo en conjunto con el exfutbolista español.
Te puede interesar: Santiago Giménez explota contra jugador de la Roma en la Europa League
Asimismo, Miguel Layún, futbolista del América y ex seleccionado nacional decidió postear en twitter su postura tras perder la verificación: “Lo de hoy es la humildad sin verificado”.
¿Cómo volver a tener la palomita azul de twitter?
Para recuperar dicha palomita en la red social se tendrá que hacer un pago, lo que equivale como a cerca de 10 dólares al mes, además de que pedirá cierta especificaciones a los usuarios y documentos que validen la información y así no haya engaños o no cualquiera pueda tener esa distinción.