La nueva campaña de la NFL esta a punto de comenzar y con ella, la emoción y las expectativas están al máximo. Cada temporada trae consigo nuevas sorpresas, lesiones, alegrías, tristezas y muchas emociones más.
A medida de que se acerca el ansiado ‘kick off’, los ojos de los fanáticos y de los expertos en la materia están puestos en los equipos contendientes para llegar al Super Bowl y aquí te decimos cuales son.
Te puede interesar: NFL: Anuncia Sean Payton al QB titular de los Broncos de Denver
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
Equipos favoritos para llegar al Super Bowl
Kansas City Chiefs
Con Patrick Mahomes a cargo de los controles y con Andy Reid mandado las jugadas desde el costado del emparrillado, los Chiefs siguen siendo una potencia a la ofensiva. Su capacidad para ejecutar jugadas creativas y perfectas, los convierten en los claros favoritos para levantar de nueva cuenta el trofeo .
Para este año, los Chiefs unieron a su esquema ofensivo a los receptores Marquise Brown y al joven más rápido en la historia del combine, Xavier Worthy.
San Francisco 49ers
Los San Francisco 49ers cuentan con grandes nombres de los dos lados del balón; del ofensivo el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, tiene en su roster a Brock Purdy, Christian McCaffrey, Deebo Samuel y George Kittle. Mientras que en la defensiva encontramos a Nick Bosa, Fred Warner y Leonard Floyd.
Todos esto grandes jugadores serán los encargados de comandar al equipo en busca del ansiado Vince Lombardi.
Baltimore Ravens
Liderados por el mariscal de campo Lamar Jackson, los Ravens son un equipo demasiado físico y dinámico, lo que los convierte en una franquicia candidata para llevarse trofeo de este temporada.
A pesar de la salida de Patrick Queen, la defensiva de los Ravens sigue siendo una de las mejores de toda la liga, por lo que vencerlos no será nada fácil.
Del lado ofensivo sumaron a Derrick Henry lo que podría ser un pieza fundamental en el ataque terrestre.
Detroit Lions
Con Dan Campbell como entrenador en jefe, Jaret Goff de mariscal de campo, Amon-Ra St. Brown de receptor, Sam Laporta de ala cerrada y Jahmyr Gibbs como corredor, los Detroit Lions representan una seria amenaza para toda la Conferencia Nacional.
Philadelphia Eagles
Los Philadelphia Eagles son uno de los mejores equipos dentro de la Conferencia Nacional debido al gran talento que posee el mariscal de campo Jalen Hurts. Para esta nueva temporada, la franquicia unió a sus filas al ex corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, por lo que significaría una gran amenaza en la División Este.
Cincinnati Bengals
Con Joe Burrow sano, los Cincinnati Bengals significan una clara amenaza para todos los equipos de la División Norte de la Conferencia Americana, ya que el mariscal de campo ha demostrado todo lo que puede hacer cuando esta bien físicamente.
Houston Texans
La sensación de la temporada pasada fue el mariscal de campo de los Texans, CJ Stroud.
La selección global número dos del draft del 2023 se convirtió en uno de los mejores jugadores apenas en su primera campaña, por lo que todos los aficionados y directivos de la franquicia esperan tener un gran año.
Otra de las razones por la que los expertos consideran que los Texans puedan llegar bastante lejos en este temporada, es por la reciente adquisición del corredor Joe Mixon y el receptor Stefon Diggs.
Estos algunos de los equipos que podrían estar presentes en Nueva Orleans para disputar el Super Bowl LIX.
Te puede interesar: Conoce las tres sedes de los partidos internacionales de la NFL
Así se concursa por la mejor baguette de Francia | Pasaporte Colosal con Toño Rosique