Aunque todavía falta tiempo para el periodo de traspasos, el Gremio de Brasil buscaría llevarse a dos futbolistas de los Rayados de Monterrey que están próximos a vencer sus contratos.
Resumen Capítulo 16: Adiós a otros dos participantes | DBUT FC
En esta semana información de medios brasileños señalan que habría un supuesto interés por firmar a Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza en el siguiente mercado de fichajes.
En el caso del ‘Mellizo’ se originó por la necesidad de buscar un sustituto para tomar el lugar del uruguayo Luis Suárez en el club brasileño cuando decida terminar su vínculo con ellos.
Cabe señalar que este verano Funes Mori estuvo cerca de dejar a los Rayados luego de ser pretendido por los Pumas y Los Ángeles Galaxy, aunque no se concretó la operación.
Te puede interesar: Jesús Corona revela el nombre del HEREDERO de Memo Ochoa en la Selección Mexicana
El atacante argentino naturalizado mexicano se mantuvo en el conjunto regiomontano para este Apertura 2023, en donde ha registrado cuatro goles en los ocho partidos que ha disputado.
Si bien es el goleador histórico del Monterrey, la directiva regia estaría dispuesto a negociar un traspaso siempre y cuando se paguen alrededor de dos millones de dólares por su carta, de acuerdo a un reporte del medio Gremio News.
Vence contrato de Maxi Meza con los Rayados
Mientras que en el caso de Maxi Meza, el interés se debe a que el club sudamericano vio la oportunidad de ficharlo al aprovechar que en diciembre vence contrato con la ‘Pandilla’ y no tendrían que pagar nada por él.
Aunque el volante argentino se ha consolidado como uno de los elementos más importantes en el esquema del técnico Fernando Ortiz, debido a que ha sido titular en los 10 partidos que llevan los Rayados en el torneo.
Te puede interesar:
OFICIAL: Monterrey anuncia la salida de su DT al finalizar el Apertura 2023
Así que tampoco se descarta que la directiva encabezada por José Antonio ‘El Tato’ Noriega esté buscando una extensión de contrato para el ‘Emperador’, quien es un baluarte desde que llegó a la institución en 2019.
Por ahora son sólo rumores de parte de los medios brasileños y los futbolistas de los Rayados deberán concentrarse en el cierre de la fase regular, ya que todavía están lejos de los primeros lugares de la tabla.
¡Un multicampeón de Europa!