Hasta confirmación oficial, Lionel Messi tiene su futuro incierto. El futbolista argentino, campeón del mundo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, de acuerdo con información de Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano, no seguiría con el Paris Saint-Germain en la próxima temporada.
Luego de dos campañas con el conjunto en la capital de Francia, Lionel Messi dejaría al club donde no pudo conseguir el objetivo de ganar la primera UEFA Champions League. Ahora, una de las opciones para continuar su carrera sería el futbol de Arabia Saudita, donde un club le ofrecería 600 millones de dólares.
VIDEO: Lionel Messi: ‘Ya había conseguido todo y el Mundial era lo único que me faltaba’
Te puede interesar:
Messi regresa al Barcelona y ya tiene fecha de presentación
El equipo que ofrecería 600 millones de millones de dólares a Lionel Messi
De acuerdo con Marco Kirdemir, agente FIFA, Al-Hilal FC es el equipo que estaría ofreciendo los 600 millones de dólares por Lionel Messi durante el próximo mercado de transferencias. Igualmente, aseguró que el futbolista argentino estaría cerca de dar el sí al conjunto saudita; además, habría viajado al país para conocer el lugar donde podría vivir.
Actualmente, a falta de cinco partidos por disputar en la Primera División de Arabia Saudita, Al-Hilal FC se ubica en la cuarta posición de la clasificación general, a 10 puntos del líder y, en caso de concretar la transacción, Lionel Messi se encontraría con un plantel que tiene a Luciano Vietto, André Carrillo y Moussa Marega como sus principales figuras.
Te puede interesar:
VIDEO: El regate de Mateo Messi, hijo de Lionel, que se volvió viral
¿Lionel Messi no regresaría al Barcelona?
Ante la posible oferta millonaria de Arabia Saudita por Lionel Messi, los rumores de su regreso al Barcelona se estarían tambaleando. Diversos reportes han asegurado que el futbolista argentino estaría de vuelta en el club donde pasó la mayor parte de su carrera; además, agregan que sus hijos estarían de vuelta en la escuela de la ciudad; sin embargo, será en los próximos meses que se defina la situación del campeón del mundo.