Los Buffalo Bills remontaron este domingo una desventaja de 17 puntos hasta imponerse por 23-20 sobre Baltimore Ravens en partido de la cuarta semana de la temporada de la NFL.
Fue la tercera victoria de la campaña para los Bills, a cambio de una derrota. Los Ravens tienen marca de dos ganados y dos perdidos.
¡Dolphins imparables!: Reacciones de la Semana 3 de la NFL en El Ritual Podcast
Josh Allen, ‘quarterback’ de Buffalo, pasó para 213 yardas, logró una anotación, sufrió una intercepción y una captura. Con Baltimore Lamar Jackson ganó 144 yardas, obtuvo un touchdown, padeció dos intercepciones y fue capturado dos veces.
La defensiva de Baltimore pegó primero en el juego gracias a la intercepción de Marlon Humphrey en el segundo intento de pase de Allen; error que de inmediato convirtió en siete puntos la ofensiva con un envío de Lamar Jackson hacia J’Kaylin Dobbins.
Te puede interesar: Lo que aprendimos de los partidos de la semana 4 de la NFL
Los Bills, limitados por el buen trabajo de la defensiva rival, recortaron 7-3 con un gol de campo.
El ataque de los Ravens se mantuvo imparable en el primer cuarto. Tomaron distancia de 14-3 con el segundo touchdown del juego de Dobbins, ahora por tierra.
La ofensiva de Buffalo sufrió de nuevo la agresividad de la defensiva local que provocó un balón suelto de Devin Singletary, que los Ravens convirtieron en tres puntos que los colocó 17-3. Sumaron otro gol de campo a cuatro minutos del descanso para alejarse 20-3.
Así se gestó la remontada de los Bills
Los Bills al fin anotaron a nueve segundos del final del segundo cuarto con envío de Allen para Isaiah McKenzie que los puso 20-10.
La reacción de Buffalo se alargó al tercer cuarto con una patada de tres puntos que los colocó 20-13 y se prolongó a la siguiente serie con un acarreo de 11 yardas de Josh Allen que igualó el duelo 20-20.
Te puede interesar: Tom Brady se une a las donaciones por el huracán Ian
The Ravens go for it on 4th and Goal... Poyer picks it!!
— NFL (@NFL) October 2, 2022
📺: #BUFvsBAL on CBS
📱: Stream on NFL+ https://t.co/cByfmcze7G pic.twitter.com/iNoCsDgF8G
Los Ravens desaprovecharon la ocasión de convertir un gol de campo a tres minutos del final; jugaron en cuarta oportunidad a dos yardas de las diagonales, pero el pase de Jackson fue interceptado.
La decisión le costó el juego al equipo del entrenador John Harbaugh porque en la siguiente serie los Bills completaron la remontada con una patada de tres puntos para ganar 23-20.