México ha vuelto a sufrir un episodio de violencia. Durante un partido de futbol disputado en Ciudad Obregón, Sonora, un entrenador fue asesinado en pleno partido.
En el sector amateur, se disputaba un encuentro en el campo de la Unidad Deportiva Cajeme, escenario en el que uno de los estrategas murió tras una serie de balazos mientras daba instrucciones desde el banquillo.
Durante la escena, un jugador era atendido en el terreno de juego debido a un calambre, instante en el que se escuchan las detonaciones por arma de fuego ante la mirada de los presentes que corrieron para refugiarse del ataque armado.
El encuentro del sector amateur estaba siendo transmitido en vivo mediante redes sociales, por lo que quedó registrado el momento del ataque.
“Se acaba este partido señores. Desafortunadamente acaba de ocurrir un asesinato a las orillas de la cancha en donde estábamos transmitiendo”, dijo el narrador del juego tras lo ocurrido.
La víctima del ataque fue identificada como Jorge Alberto “N”, a quien apodaban ‘El Pelirrojo’. Tras el asesinato del hombre de 44 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que ya tienen información sobre la autoría intelectual del homicidio, no obstante, hasta el momento no se tienen detenidos, pues los implicados huyeron del lugar luego del ataque.