Pumas quiere seguir sumando victorias y mantener el buen ritmo. El equipo felino tuvo la presencia en el entrenamiento de sus dos nuevos refuerzos: Christian Tabó y Rodrigo López.
En conferencia de prensa, Lisandro Magallán, aprovechó para destacar la convocatoria de César “Chino” Huerta al combinado Azteca.
“Es una convocatoria muy merecida, viene haciendo unos partidos muy buenos, entrenando muy bien y se lo merece, para nosotros como equipo tener un jugador en la selección nacional mexicana es un orgullo, es un honor, es nuestra bandera. Ahora trabajar para que otros más lo puedan acompañar y vayan muchos más a la selección”, dijo el jugador argentino.
Así se van a seleccionar los jugadores que estarán en D-But FC
También, se refirió a lo que representa portar la camiseta de Pumas.
“Es una responsabilidad muy grande, exige que el jugador se prepare de la mejor manera para corresponder en los partidos, es algo muy importante independientemente quien la use”, aseguró Magallán.
Te puede interesar: OFICIAL: Pumas se lleva a delantero de Cruz Azul para el resto de Apertura 2023
Magallán apoyó la llegada de los nuevos refuerzos a Pumas
Lisandro, se animó a hablar sobre la llegada de los 2 nuevos refuerzos y su primer día con el resto del equipo en Cantera.
“El grupo es muy sano, hay una gran calidad humana del club en general y es un poco también como me han recibido a mí, siempre me trataron bien desde el primer día y ahora la idea es que ellos se sientan así, más ahora que estamos en plena competencia. Qué estén bien y nos puedan aportar buenas cosas al equipo”, sentenció el defensor argentino.
Con el triunfo ante Tigres, los Pumas del ‘Turco’ Mohamed se posicionan en el cuarto lugar del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, sumando nueve puntos y quedando a solo cuatro del líder, Chivas. Una victoria que representa un impulso anímico y deportivo para el equipo, que busca consolidarse como uno de los protagonistas del torneo.
Te puede interesar: ¿Cuánto le queda de contrato a Juan Ignacio Dinenno?