Empate que sabe a derrota; Cholo Simeone tras el Real Madrid vs Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid señaló que se fue disgustado del empate 1-1 en el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid

Iván Alfie
Internacional
Cholo Simeone
REUTERS

Luego del empate en el derbi madrileño entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 23 de la Liga Española, el entrenador de los “Colchoneros” se fue disgustado por el resultado en donde su equipo se puso al frente primero con un gol de penal de Julián Álvarez al minuto 35 del partido.

“Respeto todas las opiniones, pudimos haber resuelto mejor en la primera parte, no pudimos tener la claridad para encontrar esa situación. En el segundo ellos empujaron más, tuvieran esas ocasiones y nosotros tuvimos contras que pudimos resolver mejor”, mencionó Diego Simeone.

Así va la tabla general de la Liga Española

Con el empate en el Derbi de Madrid los “Merengues” se mantienen en el primer lugar de la tabla con 50 puntos, el Atleti lo sigue de cerca en segundo con 49 unidades y el Barcelona que enfrentará este domingo al Sevilla como visitante podría acercarse a 2 puntos de la cima.

El próximo fin de semana el Real visitará al Osasuna, mientras que el equipo del “Cholo” recibe al Celta de Vigo, sin embargo, los “Merengues” tendrán dos semanas apretadas en el calendario ya que jugarán el Playoff de la Champions League contra el Manchester City en donde buscarán avanzar a los octavos de final del torneo.

Te podría interesar: Atlético de Madrid sale vivo del Santiago Bernabéu

Golazo de Ozziel Herrera | Tigres 2-1 Atlas de la Jornada 6 del Clausura 2025

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×