Los jugadores de la selección de Inglaterra disfrutaron de una actuación privada del cantautor británico Ed Sheeran, un día después de su dramática remontada ante el conjunto de Eslovaquia en los octavos de final de la Eurocopa 2024.
Sheeran visitó este lunes a los jugadores en su concentración de Blankenhain luego una ligera sesión de recuperación y publicó un video suyo interpretando la canción “The A Team” en la red social X.
El cantante, de 33 años, fue visto entre el público en el empate 1-1 de Inglaterra frente a Dinamarca en la fase de grupos, así como en la victoria agónica por 2-1 sobre Eslovaquia el domingo.
Te puede interesar: Uruguay revela el estado de salud de Maximiliano Araújo
Sheeran es seguidor del Ipswich Town desde hace mucho tiempo y celebró con el equipo su ascenso a la Premier League en mayo.
También visitó a la selección inglesa antes de la final de la Eurocopa 2020 en Londres, que perdió ante Italia en la tanda de penaltis.
Inglaterra se enfrentará a Suiza en cuartos de final el sábado en Düsseldorf.
Ed Sheeran visits the England camp to give them a private performance 🎙️ pic.twitter.com/vp0vBD5SEc
— GRM Daily (@GRMDAILY) July 2, 2024
Jude Bellingham, a punto de ser crucificado
Desaparecido en combate y con el futbol insípido que mostró en casi toda la fase de grupos, Jude Bellingham deambulaba desesperado por el césped del estadio del Schalke 04, escenario destinado a ser el lugar en el que Eslovaquia ridiculizaría a Inglaterra. Los ‘pross’ ya preparaban su funeral y los críticos sus afiladas plumas cuando en un solo segundo, el que necesitó el jugador del Real Madrid para armar una chilena espectacular, todo cambió para alivió de la estrella del combinado británico.
Ed Sheeran’s reaction to Jude Bellingham’s goal 🤍 pic.twitter.com/g11lGuIDmy
— Ria 🏴 (@itsjudithworld) July 1, 2024
Te puede interesar: Posible sanción para Jude Bellingham por conducta indecente
La tormenta perfecta para el genio del Real Madrid se comenzó a cocinar en la víspera de los octavos de final. Su desaparición del once empezó a sonar como una posible solución para los males de Inglaterra. Pedían a los agitadores Palmer y Gordon como soluciones al atasco y poco a poco, el camino hacia la búsqueda de un villano en caso de debacle se abría paso. Bellingham, el genio del primer día, al anotar ante Serbia, sería el malvado del último. El terreno estaba allanado para señalarle como culpable en caso de otro duelo fallido y de una eliminación de Inglaterra, pero todo cambió con su extraordinario gol que le dio vida al equipo de los ‘Tres Leones’ y poco después Harry Kane le diera el pase a los cuartos de final.
Zigzagueando nos lleva a una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles