El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, está en todo. Con el club, con sus jugadores, y con la afición. El argentino ha creado dentro del equipo un ambiente de unión, de lucha y tras el triunfo ante el Toluca a domicilio que ha asegurado el pase directo a la Liguilla como segundo lugar, el sudamericano ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Resumen Atlas 0-1 Chivas | Jornada 17 Clausura 2024
Anselmi, que contra todo pronóstico se ha convertido en el ‘técnico sensación’ del futbol mexicano, ha sido muy efusivo a la hora de festejar el triunfo en el Estadio Nemesio Díez, y ha dejado un mensaje contundente en sus redes sociales que tiene que ver con la entrega de todos los jugadores y en general de los que trabajan para que el equipo sea protagonista.
“Nada nos pasa por casualidad”, es la leyenda del entrenador en sus stories de Instagram, acompañada de varias fotos suyas durante el partido del sábado en Toluca.
Te puede interesar: VIDEO: La impetuosa celebración de Martín Anselmi que ‘rompe’ las redes sociales
Anselmi ha dejado en claro en varias oportunidades que vino a Cruz Azul a entregarse en cuerpo y alma para volver a colocar al equipo en los planos de protagonismo de la Liga BBVA MX. Y con un plantel corto, con lesiones, expulsiones, y salidas inesperadas, no ha puesto ningún pretexto para que su equipo llegue a una suma de 33 puntos, suficientes para asegurar que durante la Liguilla su equipo cierre como local, por lo menos en los cuartos de final y semifinales.
Te puede interesar: ¿Cómo le va al América en liguilla cuando termina como líder general?
Anselmi destaca la unión del vestidor en Cruz Azul
“Llegar a un país nuevo, desde el primer momento sentimos esa energía y buena vibra, los jugadores con predisposición para trabajar, crecer, fuimos de menor a mayor, nos ha tocado perder soldados, somos un plantel corto, pero estamos unidos, todos tienen hambre, en ese aspecto, fue muy lindo en esta fase regular, lo vivimos intensamente, pero feliz de estar en México”, expresó Anselmi en su última conferencia de prensa del torneo regular.