Este viernes tres de mayo del 2024, el conjunto del Borussia Dortmund y Marco Reus anunciaron a través de sus redes sociales que el equipo y el delantero han llegado a un mutuo acuerdo de no renovar su contrato ya que finaliza al terminar la temporada 2023/24.
El mediocampista de 34 años, le pondrá fin a su carrera luego de estar 12 años vistiendo la camiseta del BVB. Fue a través de un comunicado y un video que publicó el club en sus redes sociales en los que el jugador detalló que se siente agradecido y orgulloso luego de estar 12 años en el club. Agregó que tienen un objetivo en mente y que todos quieren lograrlo, por lo que pidió el apoyo de los fans y les agradeció por siempre estar apoyando.
“Estoy increíblemente agradecido y orgulloso por este momento especial en mi club, el Borussia Dortmund. Pasé más de la mitad de mi vida en este club y disfruté cada día, aunque por supuesto hubo momentos difíciles. Ya sé que me resultará complicado despedirme al final de temporada. Y, sin embargo, me alegro de que ahora haya claridad y podamos concentrarnos plenamente en los importantes partidos finales que aún están pendientes.
“Tenemos un gran objetivo en mente y todos queremos lograrlo juntos. Para ello necesitamos a todos y cada uno de nuestros increíbles fans, a quienes me gustaría agradecer expresamente su increíble apoyo a lo largo de los años”.
Canelo dice estar en el mejor momento posible previo a enfrentar a Munguía
Te puede interesar: ¡Calienta la pelea! Santi Giménez lanza encuesta previo a Canelo vs Munguía
El video de Reus
Marco Reus decidió publicar un video en sus redes sociales para despedirse del club. El video tiene varias imágenes muy emotivas del jugador con el club, pues hay varias fotos del atacante vistiendo la playera del Dortmund, destacando partidos importantes, festejos, renovaciones de contrato, los título que ha logrado ganar, su lesión, recuperación y las derrotas.
Gol de Roberto Alvarado: Atlas 0-1 Chivas | Jornada 17 Clausura 2024
Te puede interesar:
‘Piojo’ Alvarado revela la INSÓLITA razón por la que no lo fichó el Manchester City