Muchos envidian la vida del futbolista. Vivir el sueño de hacer lo que te más te gusta, el dinero, los coches, la fama, son factores para que algunos busquen la ‘gloria'; pero pocos saben de los sacrificios que eso conlleva.
Un jugador, durante gran parte del año, se pierde de estar con su familia, con sus seres amados: esposas, hijos, padres; en un Mundial, puede ser aún mayor el sufrimiento, pues son poco más de 30 días los que están concentrados, y una videollamada o un mensaje, puede cambiarlo todo.
Argentina sabe aprovechar los momentos | Los Protagonistas
Te puede interesar:
Sudamérica domina a Europa en finales de Copa del Mundo entre ellos
Esta es la carta de Thiago a su papá, Lionel Messi
Así lo entiende el hijo mayor de Lionel Messi. Thiago, decidió hacerle una carta a su padre, previo a la Gran Final, la cual compartió Antonella, esposa del astro argentino y madre de los tres pequeños que tiene la pareja.
“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y al Tota alentándolo a Lionel repites” escribió Thiago en su carta.
Emotiva carta🥹
— Los Protagonistas (@losprota) December 17, 2022
Thiago le envió este mensaje a Messi previo a la Final de Qatar 2022🇦🇷🆚🇫🇷#ConLosProta #ElCanalDelMundial pic.twitter.com/wEzqth2bnL
Messi y Argentina tendrán una revancha, luego de que en Brasil 2014 cayeran frente a Alemania, gracias un gol en tiempo extra de Mario Götze. El mundo, vio caer a una de sus grandes figuras, Thiago, vio la cara desencajada de su padre.
Te puede interesar: Messi y Di María podrían ganarlo todo a nivel selecciones este domingo
Argentina se enfrenta a Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022
El domingo, frente a Francia buscará hacer historia, intentará conseguir lo que hace ocho años no pudo. Messi tiene una cita con el destino, con su carrera, con su leyenda, en el que sería su Último Baile con la Albiceleste.