Elon Musk, uno de los hombres más adinerados del planeta ha despertado la expectativa en el mundo del deporte, por la eventual compra de un equipo de futbol, y de acuerdo a una broma o revelación de su padre, tendría en la mira al Liverpool.
De acuerdo a Forbes, un estudio reciente indica que el Liverpool es el cuarto club más caro del mundo del futbol, con sus 5.370 millones de dólares.
Antes, está el Real Madrid con 6.600 millones de dólares, luego el Manchester United con un valor de 5.600 millones de dólares y en tercer lugar está el Barcelona con 5.600 millones de dólares.
Te podría interesar:
¿Zidane, el nuevo entrenador de la Selección de Francia?
Las palabras del padre de Musk, sobre la posible compra de Liverpool
Cuestionado durante una entrevista en Times Radio por la posibilidad de que su hijo, dueño de Tesla, SpaceX y la red social X antes Twitter, presentara una oferta de compra para añadir el club Liverpool a su imperio empresarial, Errol Musk afirmó: “A él (Elon Musk) le gustaría, sí. Obviamente. Cualquiera querría hacerlo, ¡y yo también!”.
Esas palabras desataron las especulaciones sobre si Musk en realidad podría aventarse en la compra de un club como es el Liverpool y gastarse una fortuna por un equipo de mucha tradición y logros.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo, ya sabe lo que hará al retirarse del futbol profesional
Elon Musk, preferiría al Manchester United
Con la declaración del padre de Elon Musk, que indica que se compraría al Liverpool, revivió aquella declaración en la que Musk, dijo que si se adquiría un equipo, ese sería el Manchester United.
En 2022 bromeó en redes sociales con querer comprar el Manchester United después de que este perdiese 4-0 contra el Brentford.
“Es una broma que se viene haciendo desde hace tiempo en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo. Aunque, entre cualquier club, escogería el Manchester United. Era mi equipo favorito cuando era niño”, comentó Musk y desde entonces no se conocía algún movimiento.