El futbolista francés Karim Benzema fue la estrella del Real Madrid, con tres goles marcados el miércoles ante el PSG en el Estadio Santiago Bernabéu, logrando una remontada histórica por marcador de 3-2 global, lo que dio el pase a Cuartos de Final a los merengues a la serie de Cuartos de Final.
Esa sólida y contundente actuación, le valió a Benzema ser reconocido por la organización de la Champions League, entrenadores, jugadores y medios de comunicación de todo el mundo.
Benzema, el jugador de la semana en Champions
El francés Karim Benzema , autor de los tres tantos que permitieron al Real Madrid eliminar al París Saint Germain ha sido declarado mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones.
Benzema remontó el tanto inicial de su compatriota Kylian Mbappe, con tres dianas entre los minutos 61 y 78.
Su gran actuación le valió ser el mejor jugador, y es que el partido lucía de lo más complicado, con un desventaja de 2-0, pero la escuadra despertó y con un Benzema explosivo se quedó con el juego y el pase.
TE PODRÍA INTERESAR: MBAPPÉ, SACA LA CARA TRAS LA DERROTA
Simeone se rinde ante Real Madrid y Benzema
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone fue cuestionado sobre el Real Madrid y su remontada y explicó que vio el juego, el cual calificó de admirable, por la remontada de los merengues.
“Lo vi, claro, como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid, una vez más en su campo, con su gente y marcando un poco lo que es el Real Madrid en Europa”, destacó.
Prensa internacional se rinde ante Benzema
“Real Benzema. !PSG, qué fracaso!” titula ‘La Gazzetta dello Sport’ con una imagen del autor de los tres goles.
“Triplete del bombardero de Ancelotti”, comenta el diario, que también resalta la figura del técnico italiano del Real Madrid Carlo “Rey” Ancelotti: “La noche mágica de Benzema y el Rey Carlo. Partido increíble en el Bernabéu con un Benzema extraordinario”.
La prensa británica habla este jueves, sobre la “espectacular remontada” del Real Madrid para dar cuenta del París Saint-Germain en una “noche mágica” en el Estadio Santiago Bernabéu, en la que el “brillo” de Kylian Mbappé quedó opacado por el triplete de Karim Benzema.