Eliminan al equipo de Deadpool en la cuarta ronda de la FA Cup

Wrexham, propiedad del actor Ryan Reynolds, quedó eliminado de la FA Cup luego de perder 2-1 ante el Sheffield United en el juego de desempate de la FA Cup

Eder G. Calderón Juárez
Premier League

El sueño se terminó. El Wrexham, propiedad del actor Ryan Reynolds, quedó eliminado de la FA Cup luego de perder 2-1 ante el Sheffield United en el juego de desempate de la cuarta ronda del certamen británico.

Ryan Reynolds, actor que interpreta a super héroe Deadpool, compró junto con el también actor Rob McElhenney, al Wrexham en el 2021. Desde esa fecha su única misión es que el club del norte de Gales ascienda de la Liga Nacional hasta la Premier League de Inglaterra.

Te Puede Interesar: Pep Guardiola volvería a España tras escándalo con el City

En esta campaña, el Wrexham marcha en la segunda posición de la Liga Nacional y en la FA Cup vivía en gran momento, al grado de estar en la pelea hasta la cuarta ronda. En el primer partido ante Sheffield United empataron 3-3 en su casa el Racecourse.

Manchester City y Liverpool pelean la premier League

El desempate se jugó este martes, en Bramall Lane, casa del Sheffield United. El partido comenzó muy parejo, en la primera mitad se generaron muchas opciones de gol y las más claras fueron de la escuadra local.

Los goles cayeron en la segunda parte

Cuando apenas iban cinco minutos de la segunda parte, Sheffield abrió el marcador gracias a la anotación de Anel Ahmedhodzic, después de la gran asistencia de Ben Osborn.

Te puede interesar: Club de Ryan Reynolds está a un triunfo de ser rival del Tottenham

La reacción del Wrexham no tardó mucho, apenas nueve minutos después, Paul Mullin fue derribado en el área rival y el árbitro marcó la pena máxima a favor de los “Dragones Rojos”. Fue el propio “Dynamite” Mullin el encargado de cobrar y consiguió el tanto de la igualada.

Paul Mullin falló en penalti

Al minuto 71 de nueva cuenta una falta sobre el atacante del Wrexham se decretó con la pena máxima, pero en esa ocasión el delantero no corrió con suerte y el portero del Sheffield United, Adam Davies, atajó su disparo y conservó el 1-1 en el marcador. 10 minutos después Mullin salió del campo con una evidente lesión muscular.

En el tiempo de compensación, Wrexham se quedó sin fondo físico y Sheffield United anotó dos goles más, Billy Sharp al minuto 94 y Sander Berge al 96, para confirmar su boleto a la siguiente ronda de la FA Cup donde enfrentarán al Tottenham. Así se esfumó el sueño del equipo de Deadpool en el certamen más viejo del futbol profesional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×