La Máquina de Cruz Azul sigue sin salir de la mala racha en el Apertura 2023, con tan sólo 11 unidades en lo que va del torneo, los celestes tienen una tarea muy complicada para tratar de meterse a la ronda final en el cierre del certamen. En la última jornada, el conjunto cementero cayó en tiempo de compensación frente a Tigres y los cambios de cara a la siguiente campaña ya se empiezan a vislumbrar.
El arco de la Máquina de Cruz Azul con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño ha sido un blanco de críticas durante la campaña por los malos resultados y algunos errores bajo los tres palos. En la Noria se está trabajando en la planeación para el próximo torneo, pero hablando del mercado del futbol mexicano, la portería tiene pocas opciones reales con las que se podría reforzar el club cementero en caso de querer hacerlo en el arco.
Te puede interesar: Messi podría jugar contra América o Chivas
Luego de que sonaran nombres como los de Tiago Volpi (Toluca) o Camilo Vargas (Atlas), en el mercado mexicano hay una opción que podría ser más viable para el cuadro cementero. Antonio Rodríguez, portero que ha estado convocado a la Selección Mexicana en el 2023 tanto con Diego Cocca, como con Jaime Lozano.
El guardameta campeón olímpico en Londres 2012, es el arquero titular con Xolos de Tijuana, tiene 31 años y podría ser una opción para Cruz Azul bajo los tres postes. En la frontera tienen en el banquillo a un guardameta de mucha jerarquía como José de Jesús Corona por lo que no tendrían problema en darle salida al portero en caso de llegar una buena oferta por él.
¿Les gustaría ver a José Antonio Rodríguez en la Máquina de Cruz Azul?
Te puede interesar: Vucetich reveló el futbolista que Tigres le arrebató a Rayados
Programa completo: Capítulo 22 | DBUT FC