Ni siquiera ha iniciado la temporada de la NFL, y los Minnesota Vikings ya están viviendo una pesadilla. Los peores presagios se confirmaron este miércoles, pues el entrenador Kevin O’Connell a informado que la gran apuesta del equipo para esta campaña, el novato J.J. McCarthy, se perderá toda la temporada debido a la lesión que sufrió en la rodilla en el partido de preparación ante Las Vegas Raiders.
“Fue un procedimiento exitoso, pero reveló que era necesaria una reparación que pondrá fin a la temporada 2024 de J.J.”, dijo O’Connell en una conferencia de prensa.
Coach O'Connell gives update on J.J. pic.twitter.com/88OcZ6g1DV
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 14, 2024
¿Qué lesión sufrió el QB de los Vikings?
McCarthy sufrió un desgarre del menisco derecho el sábado pasado y en principio no pensaban que fuera tan grave. Únicamente no participó en el entrenamiento por motivo de un dolor en la rodilla. Pero las pruebas que se le realizaron revelaron que necesitaba cirugía para reparar su menisco.
Te puede interesar: Colina Kaepernick alza la mano para participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
A pesar de la gravedad del asunto, O’Connell ha pedido a los aficionados de los Vikings no perder la ilusión, pues asegura que lo que ha visto de McCarthy en esta pretemporada es justo lo que necesita la franquicia para volver a ser protagonista de la NFL.
“A pesar de lo consternado que estoy por nuestro equipo y la emoción que teníamos en nuestro edificio y nuestra base de fanáticos se sentía de la misma manera, especialmente después de verlo desempeñarse muy bien el otro día en el U.S. Bank Stadium, soy el más abrumado por J.J. " dijo O’Connell. “Pero nuestra base de fanáticos y todos deberían estar emocionados por el hecho de que tenemos a nuestro joven mariscal de campo franquicia, creo, en el edificio”, finalizó el entrenador.
Te puede interesar: Jugador de los Cleveland Browns, arrestado por violencia doméstica
McCarthy se convertirá en el primer mariscal de campo seleccionado entre los 10 mejores del Draft durante la era del Super Bowl (desde 1967) en perderse toda su temporada de novato debido a una lesión.