Hace un par de días la NFL estaba conmocionada por la dura noticia de que el receptor de 23 años de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, había si baleado en el pecho en un intento de asalto en el centro de San Francisco.
En ese momento la vida del seleccionado en la primera ronda del draft por la gambusinos, corría serio peligro. Sin embargo, conforme avanzaron las horas y gracias la inmediata atención del juvenil, poco a poco la balanza se fue inclinando en favor de la salud del deportista.
An update on Ricky Pearsall. pic.twitter.com/aoF2s9Ztcm
— San Francisco 49ers (@49ers) September 1, 2024
A pesar de que la bala detonada por su asaltante, quien pretendía quitarle su reloj, le atravesó el pecho y le salió por la espalda, de manera milagrosa no hirió sus órganos vitales, y se ha dado a conocer que este lunes ha sido dado de alta por los médicos, para continuar en casa su recuperación.
“Novedades sobre mi bebé. Le dispararon en el pecho y el disparo salió por la espalda. Gracias a Dios, la bala no afectó sus órganos vitales”, informó la madre de Pearsall.
Te puede interesar: Cambios de reglas que esperan transformar la NFL
¿Ricky Pearsall volverá a jugar futbol americano?
Esto no quiere decir que podemos esperar un pronto regreso del jugador a las canchas, pues su situación sigue siendo muy delicada, y lo más importante, más allá de si puede o no volver a jugar, es su salud.
Te puede interesar: Las Vegas podría tener un equipo de la NBA con LeBron James al mando
“El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, fue dado de alta del hospital esta tarde mientras continúa recuperándose de una herida de bala en el pecho”, dijo el equipo en un comunicado. "Él y su familia, junto con toda la organización de los 49ers de San Francisco, desean agradecer al Departamento de Policía de San Francisco, a los servicios médicos de emergencia, a los médicos y al personal del Hospital General de San Francisco”.