El Estadio Old Trafford abrió sus puertas para albergar el debut de la Premier League con el partido de Manchester United en contra de Fulham.
El primer tiempo del compromiso nos regaló bastante emociones, ya que ambos conjuntos intentaron conseguir el gol de la ventaja, siendo el equipo local con las jugadas más claras, sin embargo, el portero alemán, Bernd Leno, fue la gran figura de los primeros 45 minutos luego de negarle en dos ocasiones el gol al portugués Bruno Fernandes.
Te puede interesar: ¿Se queda en Europa? La razón por la que Orbelín Pineda no llegaría a la Liga BBVA MX
Para el segundo tiempo, ambos estrategas realizaron movimientos con la finalidad de conseguir la primera victoria de la campaña.
Corría el minuto 78' cuando el delantero mexicano, Raúl Jiménez, ingresó al terreno de juego en lugar de Rodrigo Muniz y con este ingreso, el ariete firmó su séptima temporada en la Premier League.
Lamentablemente para Jiménez y su equipo, el neerlandés Joshua Zirkzee, el cual ingresó al minuto 61', consiguió el gol con el que los Red Devils se quedaron con los tres puntos.
Otro jugador que hizo su debut fue el defensa neerlandés Matthijs de Ligt, el cual llegó para reforzar la saga defensiva de los Red Devils luego de que esta concediera un total de 58 en la campaña pasada.
Después de debutar en la Premier League, Raúl decidió tomar su día libre para estar con su familia y pasar tiempo con sus hijos. En el video se puede apreciar al mexicano, festejando al estilo que lo hacía cuando militaba en el Wolverhampton.
🇲🇽🇪🇸 ¡Definitivamente recordamos a Raúl Jiménez y Adama Traoré!
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) August 19, 2024
La esposa del mexicano compartió este video que provocó las risas de muchos 😂
(🎥: danielabassom/IG) pic.twitter.com/lcqeMCHM26
En el video se ve a Jiménez sonriendo al ver a su hijo chocar con el ex delantero mexicano y emular el mitico festejo que hacía con Adama Traore, ex futbolista de los Wolves y actual compañero de Raúl en el Fulham.
Te puede interesar: La POLÉMICA postura de Pep Guardiola en el arranque de la Premier League