Efraín Juárez advierte al próximo rival de Pumas en Concachampions

El estratega de Pumas, Efraín Juárez, sabe que el siguiente rival será una dura prueba. El cuadro universitario sigue con su aventura en Concachampions

Liga MX
efrain juarez pumas vs alajuelense
Mexsport
Efrain Juarez head coach of Pumas during the round of 16 first leg match between Pumas UNAM and LD Alajuelense as part of the CONCACAF Champions Cup 2025, at Olympic Universitario Stadium on March 04, 2025 in Mexico City, Mexico.

Efraín Juárez y los Pumas siguen con pie derecho en el torneo de la Concachampions. El estratega felino sigue invicto desde su regreso al club, ahora en su faceta como director técnico.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Efraín Juárez a sus jugadores

El orgullo azul y oro aprovechó para enviarle un mensaje de advertencia a su siguiente rival en el certamen, el club Vancouver Whitecaps.

“Ya hablaremos en su tiempo y prepararemos el partido y tenemos un partido de lo mismo que es importantísimo para nosotros para estar poniéndonos ahí, tratar de pelear en el torneo, en el torneo local. La realidad es que hoy tenemos que recuperar los jugadores, tenemos casi 48 horas con un viaje por medio, la verdad es que me parece que, bueno, no me voy a quejar nunca de la organización, pero podríamos haberlo hecho mejor, pero sí, eso es recuperar hoy”, dijo Juárez.

Un Campeón Hecho Tigre: Entrevista con Guido Pizarro, DT de Tigres

Pumas superó una dura prueba

Tras la victoria ante el club Alajuelense en Costa Rica, Efraín reconoció que se trató de un equipo que los hizo pasar complejidades en la serie de octavos de final.

“Un gran equipo, me parece que hicimos una gran serie en 180 min, haciendo nuestro deber en casa con nuestra gente, entendiendo que ellos venían también aquí a hacer su partido. Nos tuvieron, más allá que nos tuvieron, ellos hacen un gol faltando tres, cuatro minutos para acabar el primer tiempo y obviamente sabíamos que iba a ser así”, dijo el técnico de Pumas.

Juárez valoró el accionar de sus jugadores

Finalmente, reconoció el trabajo de sus jugadores en la serie y el trabajo realizado desde su llegada al club.

“Por momentos tuvo muy buenas secuencias. Al final, nos está faltando, me parece, la última decisión, el último tercio, pero la realidad es que, lo vuelvo a repetir, sabíamos de dónde veníamos, las circunstancias”, sentenció el DT de Pumas de la UNAM.

Te puede interesar: El historial de André Jardine en eliminatorias ida y vuelta

Resumen: Al Nassr 3-1 Al Kholood | Jornada 25 Liga Saudí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×